ACCIDENTES

Foro de actividades subacuáticas en general.

ACCIDENTES

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 14:33

Azacel 21/02/2001 02:04 mangeles@euskalnet.net
ACCIDENTES

Quiero dar mi más sincero pésame a las familias de los útimos fallecidos, sé que es una gran desgracia y espero que esto frene de una vez.

Pero como no van a pasar estas cosas, si hace unos meses en el programa espejo público de Antena 3 salia un coralero en un documental al que le ponian como macho man y como heroe del mar. Cuando buceaba SOLO, sin compañero, a una profundidad de unos 120 mts con aire comprimido, y su hijo le preparaba la cámara hiperbarica en el barco, donde le metía solo para que desaturase.....pero lo mejor de todo era la edad de este hombre, que debía de tener más de 60 años.

Como pueden poner en un programa de alta audiencia los domingos tal barbaridad, donde se han quebrantado tantas leyes o normas de seguridad como letras tiene el abecedario....

Creo que fue un gran error de A3 emitir tal reportage. más bien fue falta de profesinalidad y de documentación.
Le podrian cambiar el titulo al documental; " Lo que nunca se debe de hacer "
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 14:33

buzo22 27/02/2001 19:39
Re: ACCIDENTES

Hola a todo el foro,

Azacel, me acuerdo que se comentó bastante por Internet el tema de este coralero.

Sin lugar a dudas es una mala referencia para los buceadores recreativos. Pero no hay que olvidar que el coralero en cuestión, vive de éllo y si tiene que bajar a más profundidad para recolectar mejor coral pués no se le puede reprochar nada. Al fin y al cabo es su vida.

Un saludo

buzo22
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron