Pequeños cambios

Foro de actividades subacuáticas en general.

Pequeños cambios

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 14:54

Pedro Pablos 27/02/2001 08:23
Pequeños cambios

Bien Toni, Pequeños cambios en la "GUEB" que poco a poco la va mejorando. Me parece bien el incorporar el Chat, a ver si nos vemos por alli.
No estaria mal incorporar editoriales y notas deprensa más a menudo con informaciones de interes o de discusion. ¿y que tal una zona para publicar fotos de todos esos fotografos ameteurs que andamos por aqui? a mi particularmente y considerandome un fotosub del monton, me encantaria compartir mis fotos con los demas y poder enseñarlas.

Co este cambio el foro me aparece totalmente extendido hacia la derecha, con lo que es muy incomodo ir a mensajes antiguos ya que hay que ir tirando de la barra de despalzamiento. ¿Es problema de la web o mio?

Saluditos y a seguir trabajando, tu recompensa nuestro interes.

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 14:55

WEBMASTER 27/02/2001 19:26
Re: Pequeños cambios

Hola a todo el foro,

Pedro, gracias por tus comentarios.

Lo de los mensajes que se alineaban a la derecha, era un problema nuestro pero ya está solucionado.

Tomamos nota en cuanto a lo de publicar más editoriales y notas de prensa. así lo haremos.

Muy buena idea Pedro. Vamos a incorporar una nueva sección con las fotos que nos mandéis escaneadas. La condición es que tengan relación directa con las actividades subacuáticas. Gracias y a ver si eres el primero que envía alguna foto.

Un saludo.

WEBMASTER
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 14:55

WEBMASTER 28/02/2001 09:55
Re: Pequeños cambios

Hola a todo el foro,

Pedro, lo prometido es deuda :-)

Has estrenado la sección de "LAS FOTOS".

Un saludo y buen azul.

WEBMASTER
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron