DISCULPAS

Foro de actividades subacuáticas en general.

DISCULPAS

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:06

Grillo 6/03/2001 13:09
DISCULPAS

Hola a todos los foristas.... Me remito po rmedio de este mensaje para pedir disculpas publicas por haber realizado cometarios que puedan haber resentido la moralde alguien. Con ello quisiera correjir mi forma de expresión (muy cierto.. un poco dura) pero no por ello en el contenido de las mismas. De todas formas, no hay nada que me guste menos en un foro que lo que acabo de probocar por mi mismo: falta de respeto al resto de la gente que acude.
Es por ello por lo que me retracto en mis formas. Hasta ahora mismo no habia visto las respuestas de Ivan y de buzo22 en mensajes anteriores. Espero que sean aceptadas por el resto de un aforma sincera, ya que, con sinceridad, las pido.

Como unica disculpa solo puedo alegar un temperamento rapido y falta de comunicacion, ya que escribiendo no se puede argumentar y dar el tono que se quiere, pudiendo llevar a malos entendidos...
Salu2 y Buen Azul!!!
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:07

Pedro Pablos 6/03/2001 15:21
Re: DISCULPAS

Aunque como bien reconoces, has podido exagerar un poco el tono, razón no te falta y estoy completamente de acuerdo contigo. Por eso inserte el mensaje con la información sobre las lineas de formación.

Decir que no todas las federaciones territoriales estan de acuerdo con esos planes de formación y que de momento conviven las dos lineas. Es cuestion de cada uno apuntarse a una u otra y tb es cuestion de los clubes deportivos potenciar la linea que favorece al buceador y que proporciona "cantera"

Saluditos

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:07

Ivan 7/03/2001 21:18
Re: DISCULPAS

Hola a todos,

Gracias Grillo por reconocer que fuiste un poco duro, y gracias por haber discutido mi humilde opinion, ya que como dije el otro dia, esto demuestra que hay mucha mas gente que amamos este deporte y disfrutamos con el, y muy poca la que lo estropea. Pero las noticias malas son las que mas impactan, y las que mas preocupan a la gente que quiere empezar y CASI TODAS las provocan gente sin conocimientos suficientes para ser submarinista, y no precisamente por su culpa.

Espero que podamos seguir disfrutando de la variedad de opiniones, por que si todos estuvieramos de acuerdo en todo que aburrido seria el mundo.

Buenas burbujas a todos.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron