Otra de la federacón Española

Foro de actividades subacuáticas en general.

Otra de la federacón Española

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:07

Pedro Pablos 7/03/2001 17:38
Otra de la federacón Española

Podiamos llamarlo siguiente capitulo y no es más que otra de las sorpresas (seguro que no es la última) que nos da "nuestra" querida Federación.
Bueno el caso es que ya lo han intentado para este año 2001 y no lo han conseguido y probablemente lo intenten para el segundo.
Habida cuenta que a la FEDAS no le llega el presupuesto, con lo que le pagan las territoriales por las licencias, kits etc.. y a sabiendas de que la mayoria de las territoriales no pagan el porcentaje a la Española por todas las licencias sino solo por las de tecnicos, competidores a nivel nacional y nuevos titulados, se proponen poner un fijo de pago para cada territorial que probablemente sea una cantidad superior a lo que estan pagando actualmente.
La consecuencia inmediata es que las territoriales se quedan sin presupuesto para actividades o se lo repercuten al buceador (que somos todos nosotros)
Que es lo que pasara? Esperemos al proximo capitulo.

Por cierto amigo Grillo, no publico estas cosas para ver como se te hicha la vena, estoy tan en contra como tu de estos sucios manejos y no me cortare en publicar todas las noticias de este tipo que me lleguen. Creo en la linea federativa pero sin que nadie se llene los bolsillos.

Saluditos,

Pedro
Invitado
 

Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron