Mi regreso

Foro de actividades subacuáticas en general.

Mi regreso

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:10

Paco Delgado 14/03/2001 12:45
Mi regreso

Muy buenas a todos;

Desde mi presentación en el foro no he vuelto a aparecer por problemillas de curro. Como ya os contaba hace ¿¿ un mes?? suelo bucear en la zona de Cabo de Gata (concretamente en Carboneras). Si no lo conoceis os lo recomiendo: buenos fondos para todos los gustos, un pueblecito precioso con muy poco turismo, y un buen sitio para pasar un fin de semana tranquilo. La única pega es que está un poco lejos de Madrid, donde yo vivo. Existen dos centros de buceo. Yo solo conozco el Club de Buceo Carboneras, y la verdad es que son gente fantástica. El viernes voy para allá, y espero poder bucear a gusto. LLevo 2 semanas sin bajar, y ya hay "mono".

Espero vuestras contestaciones, y perdonad por la tardanza.

Buen Azul a todos!!
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:11

buzo22 19/03/2001 21:45
Re: Mi regreso

Hola a todo el foro,

Paco, cuenta como fue la inmersión de Cabo de Gata. ¿Se te quitó el "mono" o sigues con él? :-)

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:11

Paco Delgado 20/03/2001 10:49
Re: Mi regreso

Hola a todos;

Como tú muy bien sabes, Buzo, cuanto más tienes más quieres, y cuanto más buceas, más quieres bucear. Pero la verdad es que he vuelto a Madrid más tranquilito. Estrené mi nuevo regulador, y buceamos el sábado y el domingo.
La inmersión del sábado fue tranquila, estuve bien. Agua fresquita (14ºC), visibilidad normal (4-5 m) y bastante vida. Pulpos, meros, morenas más grandes que yo, congrios, etc.
La del domingo estuvo mejor. Encontramos unan zona cerca de la punta de las negras donde habia alguna cueva con burbujas de aire, y el agua estaba muy clarita.

Ya seguirñe contando más.

Buen Azul a todos!
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron