Equipo

Foro de actividades subacuáticas en general.

Equipo

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:12

Paco Delgado 14/03/2001 13:56
Equipo

Vereis todos que despues de un parón hoy estoy prolífico de mensajes.
Os cuento, acabo de cambiar el equipo pesado, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la adquisición. He comprado un jacket Subacqua Elite 1000. Estuve pensando en el Elite Plus, pero la verdad, el lastre integrado no me convence demasiado. El regulador es : 1ª etapa MK-20 de Scubapro y la segunda, la S600, tb de Scubapro.

Todavía no los he estrenado. espero hacerlo este fin de semana.

¿Que opinión os merece?

Hasta ahora

PACO

PD. Por cierto, ¿a qué hora os soleis conectar al foro?
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:12

Pedro Pablos 14/03/2001 15:08
Re: Un poco de todo

Hola Paco, Bienvenido de nuevo,

Aqui te va la dirección de la web de Grillo, http://members.es.tripod.de/subcanaria/default.htm
Yo he pillado gente en el foro hacia las tres de la tarde, Grillo, Lubi y gente en general más habituales en Buceo.com yo a veces me conecto pero a esa hora empiezo el curro y no suelo tener mucho tiempo.
En cuanto al equipo, mi mujer usa el elite plus y va de maravilla, lo del lastre integrado es estupendo y te descarga los riñones una barbaridad. (sobre todo los que ya empezamos a ir para viejos Je, Je;Je) Yo uso un Cressi 102 y le coloco 4 Kg de plomo en los bolsillos interiores.

Bueno, un saludito y no dejes de visitar la pagina de canalsubmarinista por los cambios habidos desde tus ultimas visitas.
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:13

JCarlos 15/03/2001 10:16
Re: Equipo

Muy buenas compañero!!! Pues no te puedo decir personalmente mucho sobre el Elite 1000 porque desde el año pasado tengo el placer de llevar el Elite Plus y en general es una pasada, muy comodo y da la sensacion de ser un todo terreno. Solo un par de cosillas en contra, revisar los nudos que llevan los tiradores para sacar el aire del jacket, en la primera inmersion que lo estrene se me perdio el tirador inferior, ahora ya llevan doble nudo, lo del lastre incorporado es muy comodo casi siempre, y digo casi siepre, porque si tienes que subir despues de la inmersion a una zodiac sin escalera, ya sabeis por la borda, es algo mas complicado. Si no quitas el lastre te cuesta mas subir y si lo quieres quitar te encuentras que tienes que sacar uno a uno los plomos que llevas con el riesgo que se vaya alguno al fondo si no tienes cuidado, mientras que con el antiguo cinturon solo tenias que tirar y sacar todo de golpe. De todas formas es un buen jacket y salvo esta cosilla que van en funcion de la comodidad de cada uno por lo demas me parece estupendo. Sobre el Elite 1000 lo llevan 2 de mis copañeros de inmersion y salvo la diferencia del lastre por lo demas es practicanmente igual de comodo y robusto. Para las inmersiones que realizamos al cabo del año mas que de sobra, otra cosa es que te dediques a esto a nivel profesional, pero entonces no creo que preguntaras que tal es el jacket porque estarias harto de usarlos. Saludos,
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:13

Paco Delgado 15/03/2001 13:41
Re: Equipo

Muchas gracias por los comentarios. Respecto al regulador, ¿alguno habeis usado el S600?

Por cierto, este fin de semana voy a bajar a Carboneras. Si alguno os quereis apuntar, ya sabeis ..

¿Habeis buceado en Columbretes?
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron