Necesito Informacion!!!

Foro de actividades subacuáticas en general.

Necesito Informacion!!!

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:13

JCarlos 15/03/2001 10:26
Necesito Informacion!!!

Para septiembre tengo previsto, si consigo ahorrar todo el verano, irme con unos compañeros a bucear a la zona de Cancun, Isla Cozumel y alrededores. Agradeceria cualquier tipo de informacion sobre club de la zona, precios y lugares de inmersion, me han hablado de varios sitios como bucear en un cenote y en la cueva de los tiburones durmientes de isla mujeres, si alguien ha estado por alli que me comente algo. Gracias y un saludo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:14

Pedro Pablos 15/03/2001 11:45
Re: cozumel y cenotes

Amigo Jcarlos, si revisas los mensajes del 25/11/00, publique mis experiencias en los cenotes de Akumal tras el viaje a cozumel que hice.
Creo recordar que alli indicaba información y direcciones de contacto, si no las pillas comunicalo y te las envio.
No lo vuelvo a poner por no repetir.
Cozumel es una pasada y los cenotes increible. Tb es bastante caro.
Si necesitas algo más me lo dices.

Saluditos

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:14

JCarlos 15/03/2001 14:04
Re: cozumel y cenotes

Despues de leer los mensajes que me decias, me has puesto los ojos como platos, ya me estoy viendo alli flotando.... pensaré en ello mientras curro en julio y agosto es el precio que tengo que pagar, pero merecera la pena. Saludos,
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:15

Concholepas 15/03/2001 12:07 huepo@hotmail.com
De vuelta de Cozumel y Playa del Carmen

En enero prometí contar mi experiencia en Cozumel, y aquí está, por si a alguien puede interesarle. Hemos estado buceando tres días en Cozumel, y un día en Playa del Carmen, haciendo un Cenote. Los últimos dos días, a descansar (es un decir). En Cozumel las inmersiones fueron una auténtica gozada: para abrir boca, en la primera vimos un tiburón gato, dos morenas verdes impresionantes (casi tan grandes como yo, sin bromear), 6 tortugas marinas y una manta de unos dos-tres metros de envergadura. No está mal para empezar, ¿no? Las salidas allí son de dos tanques cada una, en dos lugares diferentes. En total hicimos 6 inmersiones, todas diferentes y a cual mejor: Palancar, Punta Tunich (buceo en una fuerte corriente), Colombia (precioso paisaje), Chancanaab (la más flojilla para el que no le apasionen las esponjas desmesuradamente grandes), Santa Rosa (buceo en pared con cavernas preciosas de verdad) y Paso del Cedral (vida por un tubo: en la parada de seguridad en corriente un tiburón gato nos regaló con su compañía nadando por debajo nuestro durante los tres minutos...). Buceamos con un centro llamado Alex y Alex (http://www.cozumel-diving.net/alex-alex): no aceptan a más de seis buceadores por guía y salida, con guías experimentados y celosos en todo momento de la seguridad, con conocimiento exhaustivo de las zonas a donde van: si sigues al guía y no vas a tu bola, te recompensará con rincones y encuentros inolvidables. Por el contrario, las instalaciones no están como para tirar cohetes, pero por lo visto es la norma por allí. El precio, 50 USD por salida con dos botellas de aluminio de 12 litros. En cuanto al alojamiento, recomiento encarecidamente las Palapas Amaranto http://www.cozumel.net/bb/amaranto/) Preciosas, tranquilas, céntricas y muy razonables en precio (unos 45 USD la noche): Jorge, el propietario y arquitecto que las diseñó, te atenderá con amabilidad y buen rollo aconsejándote en lo que necesites. En Playa del Carmen, hicimos un cenote (el Chac Mol) con Yucatek Divers, en la 5ª avenida. El coste, 100 usd (95 si llevas tu equipo, cosa que recomiendo) una salida de dos tanques (dos inmersiones de unos 45 minutos). Una experiencia para no perderse.
En cuanto al alojamiento, no perdeos la recomendación que me hizo MORENA (¡gracias!): La Rana Cansada (http://www.ranacansada.com). Una pasada: está conducido por unos suecos encantadores, en especial Lisa. Céntrico, tranquilo, con una atmósfera relajante y cordial (realmente se pueden hacer amigos conversando en el jardín-hall tomandote una cervecilla), y a precios razonables (desde 45 a 55 USD la noche). Y si os gusta montar a caballo, preguntad a Lisa: nosotros hicimos una salida el domingo que nos quitó el hipo. El galopar (galopar, no trotar) a escape por una playa solitaria e inmensa a la luz de la luna (casi) llena es algo que no hay que perderse si se tiene la oportunidad. Eso sí, tanto en Cozumel como en Playa del Carmen no esperéis encontraros gangas: los precios son bastante elevados... ¡pero merece la pena! Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar. Saludos a todos y buen azul.
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:15

JCarlos 15/03/2001 14:04
Re: De vuelta de Cozumel y Playa del Carmen

Gracias por la informacion tambien he podido leer algo en el foro de buceo.com
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:16

Pedro Pablos 15/03/2001 17:57
La Cherna es de Cozumel (n/m)

Para septiembre tengo previsto, si consigo ahorrar todo el verano, irme con unos compañeros a bucear a la zona de Cancun, Isla Cozumel y alrededores. Agradeceria cualquier tipo de informacion sobre club de la zona, precios y lugares de inmersion, me han hablado de varios sitios como bucear en un cenote y en la cueva de los tiburones durmientes de isla mujeres, si alguien ha estado por alli que me comente algo. Gracias y un saludo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 30 Ene 2007, 15:16

Pedro Pablos 15/03/2001 17:59
Re: La Cherna es de Cozumel

Siento el error de novato, Je, Je
Decia que la foto de la cherna que puedes ver en la seccion de fotos de este FORUM esta sacada en Cozumel en noviembre de 2000

Saluditos
Pedro
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron