Dique seco

Foro de actividades subacuáticas en general.

Dique seco

Notapor Invitado » 31 Ene 2007, 19:12

Pedro Pablos 18/03/2001 10:14
Dique seco

Amigos, estoy desolado,
El viernes sufir un pequeño accidente de trabajo y me rompi el tendón del biceps dcho.
Total que operación de urgencia, cinco semanas de inmovilización y tres meses hasta recuperación total. (escribir aqui me cuesta mucho por hacerlo con la izda solamente)
Osea que apartado del agua una temporada. me consolaré si me contais vuestras experiencias e inmersiones y buceare por aqui lo que pueda.
Saluditos

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 31 Ene 2007, 19:13

Paco Delgado 19/03/2001 11:15
Re: Dique seco

Hola Pedro:

Siento mucho el percance del tendón. Ahora tienes que tener paciencia, y aprovechar para descansar y mejorarte.

Tienes todo mi apoyo. Piensa en el lado bueno, durante unos días no vas a tener que madrugar.

Un abrazo

PACO
Invitado
 

Notapor Invitado » 31 Ene 2007, 19:13

Grillo 19/03/2001 11:29
Re: Dique seco

Joeeeeerrrr Pedro...!!!!
Siento mucho que estes 'tocado del ala' y nunca mejor dicho... jejeje Animo campeón, que solo son unas semanas.... Seguro que lo pillas despues con más énfasis.... De todas formas, puedes contar conmigo para todo aquello que necesites ok? y Arriba ese ánimo y humor... que si no te hundes!!! Salu2 y Buen Azul!!!
Invitado
 

Notapor Invitado » 31 Ene 2007, 19:13

buzo22 19/03/2001 22:10
Re: Dique seco

Hola a todo el foro,

Pedro, deseo que te recuperes antes de lo previsto y podamos contar con más excelentes y espectaculares fotos como las que has enviado a la sección de fotos de este foro.

Un abrazo y a seguir haciendo prácticas de "escritura zurda" para bucear aunque sea en seco. :-)

buzo22
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron