Saludos

Foro de actividades subacuáticas en general.

Saludos

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:17

Benthos 26/03/2001 17:07
Saludos

Hola a todo el foro, he conocido hace poco esta dirección. Veo nombres conocidos de otros foros que me inspiran confianza y confraternidad. (Buzo 22, Azazel... que tal). Así que si me lo permitís voy a hacerme asiduo con vuestro permiso, y espero aportar-recibir información necesaria en este mundo que nos absorve hacia sus adentros como remolino de leyendas antiguas de la mar...(¿que os ha parecido esto último?)
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:18

Pedro Pablos 26/03/2001 21:48
Re: Saludos

hola Benthos,
Bienvenido, supongo que uno de los foros que frecuentabas es el de la pagina de buzo22, me suena haberte leido por alli.
Buceas solo por trabjo o tb por hobby?? Si es asi, cuentanos donde y sino o tambien cuentanos tus experiencias profesionales.
Yo estoy manco durante el proximo mes mas o menos, pero seguire buceando aqui, con todos vosotros,

Saluditos

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:18

Benthos 27/03/2001 01:01
Re: Saludos

Hola Pedro: Pues si que me habrás visto en el de B-22. El suyo fué el primero que visité y no veas como me he aficionado a esto de los foros. Es la opción de internet que me parece más interesante pues se puede aprender y aportar las ideas, técnicas y trucos, además de compartir los problemas e inquietudes con los de tu misma profesión-afición. Con solo pulsar unas teclas, estás recibiendo lecciones de un tipo de Australia que te ha leido la pregunta que hiciste ayer y por la cual ya has obtenido una solución. ¡ES GRANDE ESTO! Y ahora que yo tambien estoy en dique seco debido a una intervención quirúrgica sin complicaciones pero que me vá a apartar de los ruedos marinos, pues no te cuento a los foros de buceo a los que estoy abonado. Así que, a cuidarse para volver pronto al tajo y un abrazo de otro "pupas"
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:19

buzo22 27/03/2001 01:34
Re: Saludos

Hola a todo el foro,

Benthos, bienvenido al foro.

A ver si te pasas el día 5 por la web del buceo profesional y chateamos un rato con otros compañeros. Hay uno que dice que va a traer botellas de ginebra...

Un saludo.

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:19

Paco Delgado 27/03/2001 12:44
Re: Saludos

Saludos Benthos;

Creo que chateé ayer mediodia contigo. Es posible? Fue en el chat de buceo.com

En cualquier caso, bienvenido!!
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:20

Benthos 27/03/2001 13:50
Re: Saludos

Hola Buzo 22: He estado en el chat varias veces fuera de horario para probar suerte, pues a veces cuando uno puede, no el el dia, y cuando es el dia, uno no puede. Por lo que entre una cosa y la otra, al final me quedo con las ganas de chatear con vosotros. Y eso que tengo algunas cuestiones que hablar sobre un problemilla laboral. Un saludo y a ver si hay suerte en la próxima.
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:21

Invitado escribió:Paco Delgado 27/03/2001 12:44
Re: Saludos

Saludos Benthos;

Creo que chateé ayer mediodia contigo. Es posible? Fue en el chat de buceo.com

En cualquier caso, bienvenido!!


Benthos 27/03/2001 13:43
Re: Saludos

Pudo ser, ¿pero con que nick entraste? Ahora con tu nombre no te recuerdo.A las 15:00 suelo conectarme a ese chat donde se ha formado un "grupillo" simpatico, y al cual invito a unirse a todo el que le apetezca hablar de buceo deportivo. Un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:21

Paco Delgado 27/03/2001 18:30
Re: Saludos

Entré con el nick "escualo", pero estuve poquito tiempo, y sí, fué a la hora de comer

Saludos


Paco Delgado
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:21

WEBMASTER 27/03/2001 19:20
Re: Saludos

Hola a todo el foro,

quiero aclarar que el chat de submarinismo de Canal Submarinista, es el mismo que el de buceo.com

Es decir, que no "es el chat de buceo.com" sino que es un canal de chat perteneciente a INFORCHAT, público e independiente de cualquier web concreta de submarinismo.

WEBMASTER
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron