Semana Santa

Foro de actividades subacuáticas en general.

Semana Santa

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:23

Paco Delgado 30/03/2001 17:29
Semana Santa

Hola Chicos;

¿Qué tal se presenta el fin de semana? yo pensaba irme dentro de un ratito a Carboneras a bautizar a mi hermana pequeña, pero se ha constipado y se me ha torcido. De todas formas no importa. El viernes que viene sí que me voy y pasaré tooooda la Semana Santa allí. Voy a sacarme el 2*

Estais tooodos invitados a una buceadita en el Cabo de Gata

Buen Azul!!

Paco Delgado
o
Carcharius
Invitado
 

Furtivos "infraganti"

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:24

Pedro Pablos 31/03/2001 12:11
Furtivos "infraganti"

Hace un par de fines de semana, en la localidad guipuzcoana de Guetaria fueron pillados "infraganti" dos buceadores navarros en plena acción marisqueadora.

El hecho sucedio cuando un buceador acudía a realizar una inmersión y observo como dos buceadores salían del agua y mantenian una actitud sospechosa, descubriendose que llevaban en una caja más de 15 nécoras. Puesto el hecho en conocimiento de la Hertzaina (Policía autonoma), acudió una patrulla que confisco el marisco y levanto la correspondiente denuncia.
Las necoras que aún estaban vivas, fueron devueltas al mar y el resto llevadas a comisaria como prueba (algunas de ellas no llegaban a tener cinco centimetros)

Posteriormente se encontro en el agua una bolsa con unos uatro kilos de pulpo, supuestamente de los mismos furtivos.

No han trascendido los nombres de los furtivos (si lo hace los publicaré) y de momento no he podido averiguar la sanción impuesta.

Valga este medio para denunciar esta actitud así como para felicitar al denunciante.

Que sirva como ejemplo y a comprar el marisco en la marisquería.

Saluditos a todos, todas.

Pedro
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron