"Ayudemos al legislador"

Foro de actividades subacuáticas en general.

"Ayudemos al legislador"

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 18:59

WEBMASTER 26/05/2001 05:04
"Ayudemos al legislador"

Hola a todo el foro,

hemos inaugurado una nueva sección. Se denomina "Ayudemos al legislador".

FORUM - LEGISLACIÓN - AYUDEMOS AL LEGISLADOR.
http://www.canalsubmarinista.com/legisl ... cioleg.htm

(Nota del Moderador: actualmente esta sección está integrada en el foro.)

Esperemos que, entre todos, podamos tener unas leyes más lógicas y "humanas"...

Un saludo.

WEBMASTER

[/i]
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:01

Pedro Pablos 27/05/2001 09:11
Una duda acerca de la responsabilidad

Amigo Toni, no se si este mensaje lo tengo que colgar en esa nueva sección, pero creo que se vera más aquí.

Supongamos dos buceadores que acostumbran a ir siempre juntos. Uno es 3 estrellas y el otro dos. ¿Es responasbilidad del buceador de más titulación todo lo que pueda pasar en la inmersión, se le podría reclamar en caso de accidente?
¿No seria más logico que tuvieran ambos dos la misma responsabilidad el uno sobre el otro? ¿Y si fuesen un tres estrellas y un instructor, actuando ambos como compañeros de buceo?
Seguimos con la imaginación, el buceador de menor titulación tiene un pequeño accidente, no grave pero le deja algunas secuelas, y le reclama(el o sus familiares) al otro buceador su responsabilidad. ¿hasta donde se le puede caer el pelo por haber sido su compañero de buceo?

Con todo esto y si mis sospechas son ciertas, el buceador de más titulación es el responsable, ¿merece la pena que un buceador se arriesgue a hacer una inmersión con otro de titulación inferior, sobre todo si no le conoce bien? ¿acaso vamos a tener que ir por ahi haciendo firmar a nuestro compañero de inmersión un papelote en el que nos exima de toda responsabilidad?

Ahi os dejo este ladrillo, ¿que opina el legislador? y el resto de los buzos?

Saluditos

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:01

buzo22 27/05/2001 22:03
Re: Una duda acerca de la responsabilidad

Hola a todo el foro,

Pedro, te doy mi opinión en el foro de legislación (caramba, me ha salido un pareado :-)

buzo22
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron