Echame una mano !!!!!, estoy en Castellón

Foro de actividades subacuáticas en general.

Echame una mano !!!!!, estoy en Castellón

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:06

lubina 11/06/2001 22:21
Echame una mano !!!!!, estoy en Castellón

Hola buzos/buzas:
Estoy en Castellón, con el equipo puesto y pidiendo agua.
Tengo toda la información que puedo encontrar en internet, en revistas y demás... ¡Pero necesito experiencias reales y vivas de la zona!!!.
Por favor, si conoceis la zona, recomendarme los centros con la gente mas serias. Y esas calitas... o zonas de accesos desde playas tan agradables a las cuales nunca te llevan. (No me importa subir, bajar o caminar con todo mi equipo si vale la pena la inmersión).
Muchisimas gracias. ¡¡feliz inmersió!!
Nos veremos en el fondo!!.
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:06

Pedro Pablos 13/06/2001 08:13
Re: Echame una mano !!!!!, estoy en Castellón

Lubi, eres tu???
O eres otra/o Lubina.
Siento no poder ayudarte, la unica vez que he estado en Castellon, fue en Oropesa para salir hacia Columbretes. Hicimos una inmersión en la costa, desde barco y fue un desastre, un pequeño pecio, con visibilidad de menos de 1 mts. sobre un fondo de limo.
Un saludo

Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:07

lubina (ahora sí) 16/06/2001 21:19 lubinam@hotmail.com
Re: Echame una mano !!!!!, estoy en Castellón

Hola Pedro: aquí lubina (lubi para los amigos chateros). El mensaje anterior no es mío. Es la segunda vez este mes que me encuentro con alguien que usa el mismo nick (también en buceo.com). Si le hubiera puesto un poco más de imaginación al escogerlo no me pasarían estas cosas :-( Aunque a estas alturas le tengo un cierto cariño y me sabría mal tener que renunciar a él. A ver... el tiempo dirá! Un abrazo y buen Azul para todos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:07

Quimera 3/07/2001 21:07
Re: Echame una mano !!!!!, estoy en Castellón (lubina, ahora si)

HOLA lubina:
Siento mucho haber escogido tu nick, lo hice por que me encanta ese pez. Ignoraba que tu fueras la propietaria del nick. Y no seré yo quien te quite ese derecho de uso.
Y, sí, como ves, puedo ser más original.
Gracias a dios, el mar es enorme y sus criaturas casi infinitas.
Feliz inmersión lubina!!!!
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:08

lubina 11/07/2001 11:55
Re: Echame una mano !!!!!, estoy en Castellón (lubina, ahora si)

Hola Quimera:

Me gusta tu nuevo nick y me alegra que a tí te guste el mío. Por tu parte has sido muy amable al cambiarlo: no soy propietaria de ningún nombre, por supuesto. Ni siquiera tengo registrado el nick. Si bien es cierto que después de usarlo durante un año ya me siento identificada con ese mote. Incluso los amigos me han sacado un diminutivo muy coqueto: Lubi ;-) Si llega el día en que deba desprenderme de él para evitar confusiones lo echaré de menos. Gracias por tu buena disposición. Y que disfrutes de tus inmersiones!!!
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron