Bautismo

Foro de actividades subacuáticas en general.

Bautismo

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:16

Carlos 29/06/2001 12:16
Bautismo

Hola a todos los foreros.

Este verano voy a hacer un bautismo submarino, llevo muchos años practicando apnea, vamos casi desde pequeño y siempre me ha gustado el submarinismo pero no he tenido dinero para hacerlo. Ahora que lo puedo hacer quiero probrarlo primero, aunque se que me va a gustar, pero a mi novia no lo se y quiero que lo haga conmigo. Bueno a lo que iva:

Despues de leer un poco en este foro he leido mensajes de Intructores con los que hay que tener cuidado, clubs, etc. El baustismo lo hare en el "Centro de Buceo del Sureste" en el Puerto de Mazarron y me gustaria saber si alguien lo conoce para que me diga si tiene buenos instructores y si son de fiar ya que no me gustaria recivir una mala esperiencia mi primer dia de submarinista.

Gracias a todos y espero acompañaros en este hobby tan maravilloso, el Submarinismo.
Carlos
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:16

Pedro Pablos 29/06/2001 12:34
Es de fiar

Bienvenido Carlos,
El centro de buceo del suroeste es más que recomendable, aunque no he buceado con ellos tengo muy buenas referencias directas.
debes de tratar de convencer a tu novia y hacerlo juntos para despues lanzaros a hacer un curso.
Saluditos

Pedro
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron