Pagina Web

Foro de actividades subacuáticas en general.

Pagina Web

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:18

Carlos 29/06/2001 13:14
Pagina Web

Hola otra vez

Despues de ver muchas paginas de submarinismo (Portales, paginas personales, etc) he observado que para buscar algun tema en especial tienes que buscar en varias paginas. Yo propongo una cosa con la ayuda de todos los de este foro y otra gente que se quiera apuntar:

Crear una pagina Web sobre todo lo que se pueda recopilar de submarinismo en español, como por ejemplo, materiales, foros (por supuesto), informacion de todo tipo de especialidades, cursillos online (gratuitos), manuales (de ordenadores, botellas, reguladores, etc), experiencias, federaciones, legislaciones y llegar incluso a crear nuestro propio club con salidas a bucear y sobre todo una seccion solo de SEGURIDAD, para poder ayudar a todos nuestros compañeros a evitar posibles problemas.

Todo esto con la ayuda de todos podemos conseguir una magnifica web donde podamos saber todo sobre este hobby tan maravilloso.

Yo por ahora puedo ayudar a crear la pagina (si hay algun programador de web mejor) ya que todabia no he hecho el curso aunque muy, pero que muy pronto lo voy a hacer.

Quien se quiera apuntar que responda a este mail y empezamos.

Saludos a todos
Carlos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:18

Toniber 2/07/2001 09:55
Re: Pagina Web

Hola a todos,

Yo empecé una página con una idea similar a la tuya. Si quieres ver el resultado puedes visitarla en

http://galeon.com/enlaces-de-buceo/

En estos momentos estoy trabajando junto con otro "voluntario" para cambiarle la imagen y el formato sin perder la filosofía de la página. Cualquier comentario es bienvenido.

Un fuerte abrazo.

Toniber
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron