Costa Brava "Chapeau"

Foro de actividades subacuáticas en general.

Costa Brava "Chapeau"

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:26

Pedro Pablos 26/07/2001 19:28
Costa Brava "Chapeau"

Han sido solo cinco días, pero maravillosos. Como cada año, da gusto volve a visitar sitios que no por conocidos desmerecen su belleza.
Han sido cuatro inmersiones en las que nos hemos reencontrado con el azul de la Costa Brava, la mejor de ellas en el Ullastret II, recorriendo los cañones que lo unen con el III (segun quien los numere, el más cercano a la costa) Bando de Dentones de 3 a 4 Kg, pequeño bando de Bicudas, cantidad de sargos pegados a la pared, meros asustadizos (de los que todavia temen al buceador y cuesta acercarse) y como no esas paredes y cañones repletos de gorgonias, con sus nubes de castañuelas y tres colas....Una vez más buen trato del club Poseidon este año con nuevo patron de la embarcación, Jauma (Y es de Palafruguell en un centro aleman...)
Buceo, relax un poco de turismo y buena gastronomia, los erizos gratinados de "La Gamba" en Palamos, el conejo con sepia del "Mas Pou" en Palau Sator, bello pueblo medieval y que no falte una Torrada de lo que sea en "La Bella Lola" de Calella.
Saluditos a todos y a quien no la conozca que no lo dude.
Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:27

J A CLARO 13/08/2001 20:17
Re: Costa Brava "Chapeau"

Te doy toda la razon yo llevo unos dias por esta zona y es increible. Si sigues por aqui te recomiendo que no te pierda la inmersion de Begur (FURIO FITO)desde el centro GYM SUB (gente GUAY).


salu2 y buen azul

J.A.CLARO
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:27

fernando 5/06/2006 23:48
Re: Costa Brava "Chapeau"

hola compis, yo soy de sabadell y estais en lo cierto la costa brava es increible yo llebo buceando desde hace 8 añ0s y hay sitios inolbidables por aki,si podeis ir a tossa de mar,tambien en calella de palafrugell hay un diving center k se llama snorkel os aconsejo k ballais a haceruna inmersion con ellos tienen un centro muy bien montado y las salidas son barias entre ellas el furio fito,los cañones te tamariu y varias mas.Es un centro guapo bueno y si otro año pasais por aki podriamos echar unos buceos juntos ok saludos.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron