Ya no tiene vuelta atras....

Foro de actividades subacuáticas en general.

Ya no tiene vuelta atras....

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:45

Pedro Pablos 20/10/2001 10:14
Ya no tiene vuelta atras....

Ayer mismo me pase por la agencia de viajes y afloje la cartera para pagar las vacaciones de noviembre.
Consegui convencer a mi mujer de que no teniamos que echarnos atras de un viaje que llevamos preparando seis meses y que ni Los Taliban ni Bush me ivan a fastidiar 15 dias en la Polinesia francesa, a pesar de que paramos en Paris y en Los Angeles.
Realmente no tengo miedo por el viaje y estoy deseando sumergirme en aguas de Ranguiroa y de Morea.
Siento tener que daros envidia, pero tb quiero animaros a que no hay que dejar pasar esta oportunidad de bajada de precios en muchos destinos.
Si lo quereis os doy mi plan de viaje y a la vuelta una buena cronica y AFOTOS.
Saluditos
Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:46

buzo22 21/10/2001 23:44
Re: Ya no tiene vuelta atras....

Hola a todo el foro,

Pedro, estoy contigo en que nada ni nadie tiene que impedir el tener unas merecidas vacaciones después de un año de trabajo.

Y aparte de aprovechar los precios más bajos por el miedo a atentados, de paso, empezáis la aventura ya desde Europa :-)

Me das envidia pero por lo menos me sirve para "conocer" otros lugares gracias a tus comentarios e impresiones, así que no te dejes ningún detalle de tus buceos en la Polinesia Francesa. No es mala idea que nos comentes como os lo vais a organizar por si un día voy yo...

Un saludo.

buzo22
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:46

lubina 26/10/2001 12:48
Pues sí, mucha envidia y muy sana

Se me cae la baba sólo de oir el nombre del destino, así que espero que lo cuentes todo con mucho detalle, que los que no tenemos ocasión de viajar a destinos exóticos también disfrutamos leyendo las aventuras ajenas. Os deseo un buen viaje.Yo ya estoy esperando la crónica. Un beso para ambos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:46

Pedro Pablos 26/10/2001 14:16
mientras sea sana .....y programa viaje

Amiga Lubina, me alegro encontrarte por aqui. Ya sabes que la envidia sana no es mala, así que para haceros una idea os cuento el programa del viaje.
salimos el dia 11/11 desde Paris via Los Angeles a Papete (Tahiti) y de aqui a Ranguiroa. Cinco dias de placer con buceo en el centro "The Six Pasangers" de aqui nos vamos a Morea para estar siete dias mas donde bucearemos con The Bathy´s club de Juan Pedro Duran, español afincado en polinesia desde hace muchos años. Para terminar un dia en Papete para hacer unas compritas y lo tipico.
Lo unico malo del viaje son las 24 horas de vuelo y escalas que tenemos pero seguro que merece la pena.
Os relatare pormenorizadamente nuestras aventuras e inmersiones por esos lares.
Saluditos
Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:47

FBOIX 28/10/2001 09:10
Re: Ya no tiene vuelta atras....

¿No seras el que buceo con nosotros en Llanfrnc,Snorkel?

Bueno,que suerte y envidia cochina :-) :-)......Ya contaras como te fue,esperamos esa cronica y "afotos"

Un saludo desde Valencia:

Paco
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:47

Pedro Pablos 28/10/2001 09:17
Re: Ya no tiene vuelta atras....

Amigo Paco, a cuantos Jedro Pablos conoces? jejeje :-) Por supuesto que soy yo. Lo pasamos bien ese fin de semana eh?
espero incluso poder enviaros desde alli alguna cronica de inmersion.
Saluditos
Padro
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:47

Coral 28/10/2001 22:29
Re: Ya no tiene vuelta atras.... (Hemos cambiado de foro??)

De verdad, que bien que vive la gente... Pasarlo genial y cuenta todos los detalles a la vuelta aunque nos pongamos verde de la envidia. ¡Salu2 y muy felices inmersiones!
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron