Fotosub

Foro de actividades subacuáticas en general.

Fotosub

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:51

Gregorio Mena 10/11/2001 11:18
Fotosub

Hola a todos; siempre he sentido un amor platónico por el mar (creci muy cerca de él), y este amor me ha llevado al fotosub. Miraba con fascinación las fotos de otros, pero me he dado cuenta de que es un mundo muy complejo. Me he comprado una cámara compacta pero no consigo sacar fotos claras. La cámara no es, porque en el esterior salen bien. Salen practicamente sin definición. Me gustaría no rendirme, pero ya llevo un par de revelados y nada :(. Esperando algún consejo les saluda un amigo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:51

Calypso 24/11/2001 12:18
Re: Fotosub

Hola Gregorio,
Me imagino que el problema lo tienes con el flash, al ser una compacta tendrá el flash incorporodado y frontal, lo que te produce que todas las particulas en suspensión del agua te dejen fotos poco nítidas. Si la cámara te lo permite ponle un flash esclavo. No se que modelo es pero seguro que podemos hablar más del tema.
Un saludo Calypso.
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:51

Gregorio 24/11/2001 15:58
Re: Fotosub

Hola, antes que nada darte las gracias por responderme. El modelo de la cámara es: BONICA MULTI SNAPPER, cuanto podría costarme conseguir un flash esclavo?.
Un saludo y hasta pronto
Invitado
 

Notapor Invitado » 01 Feb 2007, 19:52

Calypso 24/11/2001 21:30
Re: Fotosub

Justo ayer hable con un amigo que tiene tu cámara y se acaba de comrpar un flash, con brazo, y le ha salido la broma por 35 pelas. Un flash con numero guia 21, por los 50 watios debe andar, y luego el bracillo se acopla por la parte interior saliendo hasta quedar en una posicion adecuada, costando 12 pelillas el artilujio. Como ves, la cosa se va subiendo de precio, pero eso si, te empezaran a salir fotos decentes.
Calypso
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron