sobre las convalidaciones de militar a profesional

Foro de actividades subacuáticas en general.

sobre las convalidaciones de militar a profesional

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 10:42

Medin 24/12/2001 17:55
sobre las convalidaciones de militar a profesional

Hola amigos, soy buceador elemental y solicite la convalidacion en la xunta de galicia de mi titulo, os puedo decir que tardaron 3 años en responderme y durante ese tiempo solo me dieron largas. Cuando me respondieron me dieron la "buena noticia " convalidacion parcial a iniciacion al buceo profesional(15m sin descompresion), me mandaron 5 dias a la illa de arousa a realizar un modulo de suministro desde superficie. Pero lo peor es que despues tenia que pasar un reconocimiento medico en unos medicos determinados por la xunta(su precio es de aproximadamente 150.000pelas), despues de eso ir a Bamio(Ourense) a realizar un curso de primeros auxilios.
Creo que el titulo que dan no merece tantas molestias y no pase el reconocimiento ni fui a Bamio, en su lugar me fui a Barcelona a una escuela privada y me saque el segunda profesional.
Si aun quereis convalidarlo en Galicia escribirme a benasachmedin@hotmail.com
y os facilitare el telefono y la direccion del IGAFA.
Me parece que lo que la xunta esta haciendo con el buceo profesional en galicia es vergonzoso( incluso me ponen problemas con el titulo de cataluña, lo que me faltaba).
Un saludo de un buzo que esta hasta las pelotas de la xunta.
MEDIN
Invitado
 

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 10:43

portro 3/01/2002 21:44
Re: sobre las convalidaciones de militar a profesional

Soy tambien elemental y esa era mi intencion la de convalidarlo por la gallega, pero visto las complicaciones y los euros que cuesta lo van a dar por saco y me lo sacare por la calle.
¿que tal el curso en Barcelona?¿ TUviste algun problema a la hora de la certificacion o como se llame?
Gracias por todo
Invitado
 

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 10:43

medin 9/01/2002 23:49
Re: sobre las convalidaciones de militar a profesional

En principio ningun problema con los papeles, aproximadamente mes y medio despues de terminar el curso me llego la documentacion de la generalitat y en 10 minutos los tramite.
Los cursos que hice estaban bastante bien, buena formacion teorica y practica aceptable.
Un saludo y suerte
MEDIN
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron