Cuego la aletas

Foro de actividades subacuáticas en general.

Cuego la aletas

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 10:57

Pedro Pablos 3/03/2002 09:51
Cuego la aletas

He rezado a Neptuno, le he puesto velitas, me he portado bien, se que tiene motivos para estar enfadado (vertidos, sobrepesca etc), para pasarse el día agitando su tridente, soplando y provocando vientos y olas que nos impiden sumergirnos en su reino y disfrutar de sus maravillas. Por eso un fin de semana más tengo que colgar las aletas, no podre quitarme el mono de sumergirme y sentir ese cumulo de sensaciones cuando estas en la ingravided del buceo. Pero no me voy a rendir,N eptuno no me vence y le utilizo.
Ayer fue el Bodyboard o "Paipol" que se le llama, aproveche para coger unas olas mientras refuerzo las piernas y hoy sera un contacto más superficial si cabe (salvo el vuelco) ya que me dejan una piragua de esas de acrobacias y surfear las olas.
Espero poder descolgar pronto las aletas pero mientras tanto te dire querido Neptuno, no has vencido, solamente has ganado la batalla de este fin de semana, no me rendire.
Pedro
Invitado
 

Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron