¡¡¡¡Al agua!!!!!!

Foro de actividades subacuáticas en general.

¡¡¡¡Al agua!!!!!!

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 11:00

Pedro Pablos 17/03/2002 08:15
¡¡¡¡Al agua!!!!!!

Domingo, viento del sur de moderado a fuerte, ligera mar de fondo del WNW de menos de 1 mts. de altura, sol y buen tiempo.
Despues de dos meses de secano (Neptuno estaba cabreado) por fin el mar esta en condiciones de poder bucear.
El viernes pudimos hacer una semi-nocturna, donde disfrutamos de varios pulpos al acecho de sus presas, cabrachos, chafarrocas, necoras y un abadejo que nos seguia continuamente.
Hoy volvemos al agua y de aqui en adelante espero que ya no paremos je je je (primavera, semana santa etc...)
Por supuesto tb hemos quedado para comer unas alubias con complementos (chorizo, morcilla, costilla y berza)tras la inmersión (para recuperar calorias, que esta fria el agua)
Saluditos mojados
Pedro
Invitado
 

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 11:01

BLUE 19/03/2002 19:39 rufito32@hotmail.com
Re: ¡¡¡¡Al agua!!!!!!

Enhorabuena...!
Por tus lamentos del tiempo..adivino que eres del norte no?
por que me identifico contigo..llevaba desde Noviembre sin meterme al agua.El sabado 16 pude hacerlo al fin.....pero para quitar el mono y preparar el equipo..me voy al mar rojo el sabado.En fin Pedropablos que si eres de las cercanias de BIlbao..podemos darnos un chapuzón juntos un dia no?
Si te hace..mandame un emilio..pero para quedar despues de volver el 30 de Marzo vale?
Saludos y buen azul

BLUE(natxo)
Invitado
 

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 11:01

Pedro Pablos 20/03/2002 16:31
Efestivamente, del norte

mas concretamente de San Sebastian.
Ni mas ni menos que al mar rojo de vacatas en Semana Santa, eso es suerte y envidia sana la mia.
Yo me acercare a Granada, no es comparable al mar rojo pero ya llegaran las vacaciones.
Lo dicho, si te acercas por aqui algún día avisas.
Saluditos
Pedro
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron