camaras de video TRV950

Foro de actividades subacuáticas en general.

camaras de video TRV950

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 21:01

enrique m. 12/11/2002 02:18
camaras de video TRV950

Estoy interesado en adquirir la nueva camara de video de sony DCR-TRV950, ¿alguno de ustedes la ha provado dentro del agua?, comentan en distintas weps y foros, que ha vajado en luminosidad con su antecesora TRV900, asi como que satura mas los colores, mi pregunta es si dentro del agua es critico esas caracteristicas. Si dispone de informacion desearia también crear una linea de dialogo con respecto a las cajas estancas.
Muy agradecido de antemano por su atencion.
Quique. spain
Invitado
 

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 21:02

Maro 12/11/2002 09:25 garcipi@terra.es
Re: camaras de video TRV950

Quique: tengo una trv-900, no creo que la 950 tenga menos luminosidad, de entrada me parece que trae otra optica inluco mas luminosa. No conozco demasiado a 950, pero si satura algo mas los colores, me parece bien ya que la 900 tiende a todo lo contrario. De todas maneras, el tema de color en el agua depende mucho del tipo de iluminacion del que dispongas. En cuanto a las cajas estancas, mandame un correo y hablamos. saludos, Manolo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 21:03

enrique m. 12/11/2002 14:24 kikeemg@hotmail.com
Re: camaras de video TRV950

En las especificaciones de sony la 950 tiene 7lux como iluminacion minima y los CCD son de 1/4.7 en comparacion con la 900 que dispone de 5lux y de 1/4 de pulgada el anillo d ela optica es de 37 mm en vez de 52 de la 900,lo que no se es si es solo el anillo o tambien es la lente la que a sido reducida, en cuanto al color le que me preocupa es que sature los azules cuando no utilizamos la iluminacion de nuestras lamparas, hasta 10,15 metros con o sin filtro, en cuanto a las cajas estancas estoy entre dos casas ¨Light & Motion¨ modelo Bluefin, y la GATES, la diferencia radica en controles electronicos o mecanicos con sus respectivas toricas claro esta de esta ultima lo que mas me atrae aunque no estoy seguro de que sea asi es el control del foco por una rueda parece muy comodo has probado alguna o conoces de alguien, ¿que caja usas tu?, ¿te va bien?
con respecto a las camaras anoche encontre una paguina que igual nnos aclara algo, como ami que me genero mas dudas esta ingleses esta: www.camcorderinfor.com bueno gracias y seguimos en contacto mi e-mail: kikeemg@hotmail.com
quique. valencia
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron