circuito cerrado CCTV

Foro de actividades subacuáticas en general.

circuito cerrado CCTV

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 21:17

Portugues 1/01/2003 17:06
circuito cerrado CCTV

Hola compañeros .
A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy terminando mi propio circuito cerrado CCTV y tengo un problemilla con la caja de comunicacion ,asi que si alguien por ai trabaja o trabajo con circuitos cerrados o entiendo un poquillo de electronica me pueda explicar que es lo que me pasa al conectar las pastillas del micro con la caja que tengo no me va el mic pero los auriculares si que funcionan.
Como adelanto os digo que ya coloque un PREVIUM de baja imperancia y el circuito de comunicacion, que todo el equipo funciona correctamente con un micro de tierra amplificado que el tipo de mascara que utilizo es una EXO 26.Y por ultimo deciros que lo prove con tres equipo de la misma marca lo que elimina la posibilidad de que uno estuviera defectuoso
Bueno compañeros si alguen quiere ayudarme con algun plano de caja de comunicacion o alguna idea sera bien recibida,posteriormente colocare en este foro la completa esquematizacion para que podais construir vuestro propio equipo de CCTV y os adelanto que son bastante mejores , mejor estetica visual y mas economicos de realizar de lo que creis nunca se sabe si un dia os hara falta uno .

Bueno Feliz Año a todo

Un Saludo del Portugues
Invitado
 

Notapor Invitado » 02 Feb 2007, 21:17

xpto 23/01/2003 12:00
Re: circuito cerrado CCTV

Tens ai em portugal a submate do joão neves, onde podes esclarecer essas duvidas, ou então contacta a ATLANTICOSUB, pois eles têm muitos equipamentos desses que te podem ajudar.

Sem mais.

Sei que um colega do Porto o Paulo Martins também anda a fazer esse tipo de equipamentos, ou se calhar es tu?

Sem mais
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

cron