Información sobre columbretes

Foro de actividades subacuáticas en general.

Información sobre columbretes

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:30

Carmen 14/05/2003 10:47 carmen_manchado@hotmail.com
Información sobre columbretes

Hola amigos!
El mes que viene voy a ir a las columbretes, no es fácil encontrar información sobre posibles inmersiones. Somos todos muy novatos y si alguien nos puede guiar un poco os estariamos muy agradecidos.
Un saludo.
Carmen.
Última edición por Invitado el 09 Feb 2007, 13:31, editado 1 vez en total
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:30

estrella 20/05/2003 14:57 buzaestrella@mixmail.com
Re: Información sobre columbretes

yo voy este domingo, ya te contaré, me yan dicho un compañero que ha ido varias veces, que las mejores guias son la de B.P. Guia Submarina de las Columbretes, pero no hace falta que te la compres, si no vas a ir a menudo, ya que el barco la lleva, y como tienes mucho rato de viaje pues te da tiempo a estudiartela.
Te pego un texto de otro foro: (de un Guia que trabaja alli) En la Isla Grossa (tambien llamada Isla Mayor) las dos puntas o "exteriores" y el "Mascarat". Son inmersiones en pared y te encontraras con enormes bancos de barracudas, dentones, doradas, lubinas, ademas de los omnipresentes meros de 40 kilos. En la isla Horadada hay dos inmersion es muy buenas (mis favoritas), que son "El Arco" y la pared Norte de la Isla. Profundidad moderada, y variedad de fondo y fauna. (Hay bastantes Rayas) En la Isla Ferrera, Atencion!!, la boya esta situada a una profundidad superior a los 30metros, y alejada de la pared !!! Hay unas cuevas y oquedades preciosas, pero tiene menos vida que las otras.
Desconozco el tema, pero supongo que al ser parque natural como Medas, los centros tienes las inmersiones asignadas de antemano. Saludos Salados *
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron