Lanzarote y la Graciosa

Foro de actividades subacuáticas en general.

Lanzarote y la Graciosa

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:37

Nurieta 7/07/2003 17:21 nureste13@hotmail.com
Lanzarote y la Graciosa

Hola,
El proximo mes de agosto voy a Lanzarote a hacer inmersión y quisiera que me indicarais las mejores zonas de Lanzarote, ya he estado buscando por internet y mas o menos hay bastante cosa, pero seguro que algún conocido de la zona me podrá indicar mejor.
Tambien quisiera saber si vale la pena ir hasta la Graciosa y si alguien conoce algun centro que vaya desde Lanzarote.
Muchas gracias,
Núria
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:38

adrian 28/07/2003 13:02 adria_molina@hotmail.com
Re: Lanzarote y la Graciosa

Habla con Jose Squalodiving yo estuve con el en mi ultima inmersion y fue el mejor centro ......


Publicado: Lun Jul 28, 2003 10:31 am Asunto: Bucear en Lanzarote

--------------------------------------------------------------------------------

Si vas ha Lanzarote y quieres bucear ten cuidado donde llamas o ha donde vas......
los del Club BuceoLanzarote situado en Puerto Calero Son unos impresentables....depues de avisarles una par de semanas antes y confirmarme que no habia ningun problema cuando ya estaba en la isla me dicen que no me pueden llevar que lo tienen todo completo....que? si me dijiste que no habia ningun problema, ya tenia reservado desde hace una semana ....esque...blablabla ....no te fies de esta gente,..pesimos casi me amargan las vacaciones.
Con Toninas tambien bucee pero tienen montado el rollo con los guiris. Las 2 unicas que me gustaron fueron, "El Veril de la cruz" y "La catedral" El resto en "playa Flamingo" dia y noche y el "Hoyo" de noche bastante sosas....
De los 3 centros El mejor fue SqualoDiving....solo hice una en "richi's place" pero fue buenisima.......bucee con jose se miró mi log book me observó durante la inmersión vio que habia buen nivel y estubimos una hora viendo de todo, lo + espectacular una ramita de coral naranga juapisima......
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron