donde bucear por la zona de Cadiz

Foro de actividades subacuáticas en general.

donde bucear por la zona de Cadiz

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:45

robertin 28/07/2003 22:52 roysomao@hotmail.com
donde bucear por la zona de Cadiz

que tal amigos "escafandristas"!

soy un buceador asturiano que tiene pasado irse unos dias a Jerez a finales de agosto, y quisiera saber donde poder hacer alguna buena inmersion y que clubes hay por la zona para poder alquilar el equipo
gracias!
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:46

Patricia 23/09/2003 20:38
Re: donde bucear por la zona de Cadiz

yo estoy estudiando en cadiz y me encanta bucear.x aki hay muxos sitios q ver,hay zonas preciosas,xo puedes ir x tarifa,alli puedes alkilar el ekipo en SCORPORA,seguro q hay bastantes mas sitios xq tienen el negocio bien montao con la cantidad de buceadores q vienen x aki,xo yo te hablo del q conozco.te alkilan todo el ekipo y te llevan en barco a la zona q kieras.pasalo bien!
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:47

aSOCIACION DEPORTIVA GRADELSUB 8/07/2004 22:55 gradelsub@ono.com
Re: donde bucear por la zona de Cadiz

Hola ,soy Miguel de Cádiz tenemos un centro de buceo en Cádiz capital,pertenecemos a una asociacion deportiva y si te interesa bucear en cadiz ponte en contacto con nosotros no te arrepentiras.
tenemos alquiler de equipos y organizamos las inmersiones en la misma bahia de cádiz,con tresmil años de historia un saludo
Telefono de contacto ; 629 578101
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:47

ana 13/12/2004 21:05
Re: donde bucear por la zona de Cadiz

Soy arqueologa y me dedico en Cádiz a la arqueologia subacutica, y para bucear en la zona te recomiendo el club escafandra del centro nautico de El Cano, son los que mejor conocen la zona, y donde te pueden llevar a los sitios mas interesantes de la bahia.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron