buceo en valencia

Foro de actividades subacuáticas en general.

buceo en valencia

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:49

Claudio 5/08/2003 20:10 pvrec@hotmail.com
buceo en valencia

Hola a todos.
Somos una pandilla de amigos que hemos enpezado con lo del buceo.De momento sin botella y con aleta y tubo.Somos de valencia y me gustaria si alguien me podia informar sobre algun lugar no muy lejos de valencia (españa) que se pudiera ver algo.Hemos ido a canet y algo mas hacia castellon y no hay nada.Gracias ha todos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:49

perico 9/08/2003 09:50
Re: buceo en valencia

si quereis ver mucha cosa lo mejor es que os paseis por denia concretamente en les rotes vereis que es una pasada incluso hemos lllegado a ver mantas y morenas pero sobre todo tratarlo bien pues asi conseguiremos una zona de disfrute para todos
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:50

pvrec 11/08/2003 20:14
Re: buceo en valencia

Hola.
Gracias por contestar nos pasaremos por alli.Me han comentado que en javea tambien esta bien.
Lo primero es el respeto por la nauraleza que ya esta bastante mal.
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:50

MJ 25/11/2003 16:54 mjose_perez@hotmail.com
Re: buceo en valencia

Muy buenas, segun mi opinion, hay sitios muy buenos para bucear, tambien depende de lo que querais ver. Os aconsejo playas de roca y piedras son mas bonitas y el agua esta mas limpia, a mi me encanta Javea. todas sus playas son de roca y piedras, el agua suele estar transparente y se suelen ver pulpos, sargos, medusas, boquerones, escorpa, etc Yo empecé con las gafas y el tubo y hace poco me he enganchado a las botellas y buceo habitualmente en Javea y me sigue gustando mucho. Bueno como os decia es mi opinion, pero creo que es un buen sitio para bucear y esta a una horita de Valencia por autopista. mucha suerte. Un saludo. MJ
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:51

mayte 23/03/2004 16:35 maytecaba@hotmail.com
Re: buceo en valencia

hola, he leido vuestro mensaje buscando cursos de buceo, y me ha apetecido ponerme en contacto con vosotros, de momento sólo he buceado a pulmón, en columbretes, por la zona de alicante, y por moraira, si vuestro grupo es abierto me encantaría poder participar en alguna excursión. saludos. mayte
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:52

Burbujillas 19/05/2004 09:27 burbujillas@vodafone.es
Re: buceo en valencia

Yo tambien opino que Javea y Denia son los sitios mas apropiados. Si vais por Javea os aconsejo que vayais a La Granadella, a mi me gusta mucho. Si algun día teneis mala mar, os aconsejo que os paseis por Calpe ya que alli normalmente siempre esta bien el agua y hay un montonazo de bichos, y si a una malas el mar estuviera mal (que suele ser una cosa muy rara), siempre os podeis pegar una buena mariscada. Saludos y espero que disfruteis muchisimo del Azul
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:52

Carlichi88 27/06/2004 01:26 cgonzalezmartinez88@hotmail.com
Re: buceo en valencia

Hola:
también buceo con tuba (por dinero más q por ganas) desde hace unos pocos años
de momento, por esta zona, sólo he podido disfrutar de Peñiscola en la base del castillo (cuidado si está revuelto el mar).
si pescáis, se pueden encontrar muchos pulpos y cangrejos. es bastante bonito
de todas formas hace tiempo q quiero ir a Denia: todo el mundo coincide en q es un pequeño paraiso
saludos a todos
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:53

Juanjo 19/07/2004 12:32
Re: buceo en valencia

Os aconsejo que os paseis por la isla de Tabarca, eso si que es un paraiso, ademas podreis disfrutar de calas donde no hay nadie, morenas, tortugas, peces araña, meros y un monton de peces variados, hay mucha posedonia. Para ir teneis que coger en el puerto de Santa Pola un catamaran que cuesta 11 euros ida y vuelta.
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:53

Existenz 11/08/2004 01:53 existenz@ono.com
Re: buceo en valencia

Siendo de Valencia, los puntos de buceo más cercanos y que más os satisfarán son los ya citados: Denia, Jávea, Calpe y Benidorm.

Estos dos últimos años hemos buceamos poco en Jávea por estar bastante "pelada" de vida, por lo menos en comparación con la que había antes.

En Calpe, saliendo de costa, la playa del Racó, junto al Peñón, os satisfará.

Benidorm es el punto actualmente habitual de nuestras inmersiones, aunque salimos con el barco de un centro de buceo de allí. Bucear en la isla de Benidorm y, sobre todo, en La Llosa, es muy gratificante. En La Llosa suele haber algo de corriente, con lo que los buceadores de menos experiencia deberían ir acompañados por otros más experimentados.

Hay quien bucea en Cullera, pero suele haber muy poco vida y el agua está muy turbia. Lo mismo pasa en la zona de Pinedo, Perelló, etc., aunque conozco quien bucea por esos parajes (yo no lo he hecho nunca).

Saludos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:54

Pirata07 26/11/2004 14:59 edugised@hotmail.com
Re: buceo en valencia

Hola, otra zona para bucear si eres de Valencia o cercanias es en Puerto de Sagunto, allí organizamos salidas de buceo en zonas desde los 15 hasta los 35 metros, también realizamos una salida mensual a los barcos hundidos de Burriana.
Para contactar llamar al 649527707.Eduardo.

Un saludo y buenas inmersiones.
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:54

CARLO0S EL TETE 22/07/2005 05:29
Re: buceo en valencia

SALUDOS A TODOS LOS ENAMORADOS DE EL AZUL. BUCEO CON TUBA DESDE HACE 6 AÑOS HE PROBADO LA BOTELLA Y ES MUY GRATIFICANTE, PERO ME PARECE MAS APASIONANTE LA TUBA, PUES ERES TU SOLO (SIEMPRE ACOMPAÑADOS, POR FAVOR) (SIEMPRE TENEMOS A ALGUIEN QUE NOS QUIERE VER DESPUES DE NUESTRAS INMERSIONES)SIN RUIDO DE RESPIRACION, TU POTENCIA PULMONAR (QUE OS ASEGURO QUE AUMENTA AL INSTANTE), SIN BURBUJAS .............. Y EN RESUMEN APROBECHAS MUCHO MAS LOS 2-3 MINUTOS BAJO EL AGUA. CURIOSIDAD: ME HA PASADO QUE HE ESTADO A APROX. 12 MERTROS BAJO EL AZUL Y ME HE DADO CUENTA QUE TENIA QUE RESPIRAR CUANDO NO ME QUEDABA MUCHO O2 EN LA CAJA TORACICA, POR CULPA DE LAS MARABILLAS QUE NOS OFREZE EL MAR.
BUENO AL QUITE LUGARES BUENOS JAVEA,DENIA ISLA DE LLOSA SI TENEIS BARCO, PEÑOZ D`IFACH CALPE PERO CULLEREA, PUERTO SAGUNTO, EL PERELLO, EL SALER (TODOS DE VALENCIA) NO SON ACONSEJABLES SIN TRAJE DE NEOPRENO COMPLETO PUESTO QUE HAY MEDUSAS POR CULPA DE LAS CORRIENTES DE AGUA CALIDA, MAS ESTE AÑO 2005 QUE HA SUBDO 1 GRADO EL MAR MEDITERRANEO.
SALUDOS UN AMANTE DE EL AZUL. AU.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron