HALCON SUB ENGAÑA CON EL CENTRO DE BUCEO Y TE DEJA TIRADO

Foro de actividades subacuáticas en general.

HALCON SUB ENGAÑA CON EL CENTRO DE BUCEO Y TE DEJA TIRADO

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:56

CH 15/10/2003 18:26
HALCON SUB ENGAÑA CON EL CENTRO DE BUCEO Y TE DEJA TIRADO

PUBLICIDAD ENGAÑOSA CON EL HOTEL SHERATON CON HALCÓN Y ENGAÑO TOTAL CON EL CENTRO DE BUCEO QUE PAGAS
Contratamos con HALCON SUB bucear con el que habíamos contrastado que era el mejor centro de buceo de Sharm Sheik “ Sinai Divers “ cual seria nuestra sorpresa -que a pesar de que nuestro recibo decía este centro de buceo- cuando al llegar allí nos pusieron con Afrian Divers que no-tenia ni un solo barco y tan solo un dive master, cada día nos colocaban con barcos de otros centros de buceo y no tenían ni siquiera una furgoneta especifica de recogida sino que íbamos con el dueño y su familia. El euipo que tenia eran jackets rotos que se inflaban previo uso de la boca, trajes rotos reguladores viejos..... menos mal que nosotros no lo necesitamos. Para contrastar el nivel ni squiera nos pidieron que enseñasemos el OWD.....

El corresponsal de allí de Halcón nos dijo que Sinai divers les había pedido una cantidad a Halcón y que Halcón no había querido pagarla . La información que nos dio Carmen de Halcón sub era que había OVERBOOKING en OCTUBRE (temporada casi baja en Sharm Sheik) y que nos aguantásemos
Por otro lado yo le pedí a Halcón un hotel 5 estrellas de una cadena internacional al borde del mar y ellos me ofrecieron el HOTEL SHERATON , cual seria mi sorpresa el día de la llegada que no estoy en dicho hotel el cual había visitado en internet y me parecía bien sino en el RESORT SHERATON que esta detrás no al borde del mar y que tiene uso separado e independiente del hotel y cuyos servicios de 5 estrellas es una pequeña recepción y un pequeño restaurante, al protestar a la tal Carmen mediante conferencia telefónica desde Egipto me informa que el hotel estaba completo ,cosa sorprendente ya que el día anterior había confirmado su disponibilidad . A su corresponsal de Egipto la tal Carmen de HALCON SUB le mando un e-mail diciéndole que PASASEN DE MÍ Y QUE ME AGUANTASE..ESTO ES EL BUEN SERVIVIO DE HALCON SUB
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:57

Fernando R. 16/10/2003 17:33
Re: HALCON SUB ENGAÑA CON EL CENTRO DE BUCEO Y TE DEJA TIRADO

Si tienes pruebas de todo eso, aunque sean mails, denuncialos ante consumidores y usuarios. Es la única forma de que se terminen estas tomaduras de pelo.

Saludos.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron