bucear en Maldivas

Foro de actividades subacuáticas en general.

bucear en Maldivas

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:57

tonishark 18/10/2003 11:24 tonishark@telefonica.net
bucear en Maldivas

hola amigos, el año que viene me gustatría ir a MAldivas, pero no tengop ni idea fde lo que se puede hacer o ver por allí
POr favor, si alguien ha estado , os pido qe contacteis conmigo para poder compartir vuestra expoeriencia y aprender de vuestros consejos.¿se ven tiburones? ¿hay corrientes?
Me han dicho que la mejor opción es un crucero por un par de atolones, de una semana de duración
GraciaS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 13:58

buzo22 4/11/2003 11:57
Re: bucear en Maldivas

Hola a todo el foro,

tonishark, yo te recomiendo PRODIVERS en Kuredu.
http://www.prodivers.com

En este centro de buceo encontrarás a dos amigos casi de mi infancia: Josep M. Clota y su mujer Rosa.

Son españoles y siempre te entenderás mejor. Por otro lado los conozco muy bien y son gente profesional y excepcionalmente agradables. Yo te los recomiendo.

Les puedes escribir al siguiente email:
josep@prodivers.com o josep.rosa@prodivers.com

Si te pones en contacto con ellos dales recuerdos de Toni Serra de Sabadell. Seguro que conseguirás algún detalle...

tonishark, que disfrutes si vas y dinos qué tal te fue en ese caso.

Un saludo a todos.

buzo22


Imagen
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 14:00

felix garcia hernadez 22/11/2003 16:37 alikindin@hotmail.com
Re: bucear en Maldivas

hola estuve este verano en maldivas en el atolon oluhueli es increible aunque algo caro si pudieras estar en male y poder ir tu de escursiones te costaria una cuarta parte de lo que te costaira hay tiburones delfines mantas y todo lo que te puedas imaginar lo unico que no hay bonito es el coral un saludo si quieres mas informacion mandame un mensaje al mesenger
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron