BUCEAR EL GALAPAGOS O ISLA DE COCO

Foro de actividades subacuáticas en general.

BUCEAR EL GALAPAGOS O ISLA DE COCO

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 14:04

tonishark 21/10/2003 18:15
BUCEAR EL GALAPAGOS O ISLA DE COCO

Hola amigos :

Mi mujer y yo estamos "sopesando" la posibilidad de ir el año que viene en Septiembre a las Galápagos, O ISLA DE COCO. pero para decidirnos queremos antes tener las máxima información posible, pues el viaje s es una sueño largo y cosTOSO.
POr eso, os pido ayuda, para poder reunir todo lo que pueda, y lo mejor sería que aguno me pudiérais contar la experiencia de primera o segunda mano.
¿alguno habeis estado allí? ¿ en que época? ¿ con que agencia y que os costó el crucero?
¿ como fue la ruta de viaje?
¿ sabeis de webs dodne poder sacar videos, información, fotos etc...?

Un abrazo y gracias por toda al información
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 14:05

manuel 8/07/2004 20:44 crespo@cbbenalmadena.com
Re: BUCEAR EL GALAPAGOS O ISLA DE COCO

El club buceo benalmadena organiza un viaje a la Isla de Coco del 3 al 16 de diciembre del 2004, el barco tiene 21 plazas, quedan algunas libres, el precio es excepcional ya que se han dividido el costo entre todos los del viaje.
Si quieres más informaciíon, mandame un correo y te devuelvo toda la información por correo.
Te enviare hasta un DVD de coco que esl a leche.
Un saludo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 14:06

Longimanus 17/07/2004 12:18 pepetio@wanadoo.es
Re: BUCEAR EL GALAPAGOS O ISLA DE COCO

Hola:

Yo he ido a los dos sitios 4 veces ( a cada uno) y hago presentaciones de ambas localizaciones.

Coco: De enero a Junio el mar está tranquilo, un viaje increible, y buceo maravilloso , temp agua 28 Cº. De Julio a Diciembre el asunto se complica, el mar se "cabrea", buceo espectacular, viaje incómodo, temp agua 26 Cº. No dudes en ir con el Okeanos, contacta con ABANDO , www.abandodive.com

Galápagos: la mejor época es Septiembre y Octubre, los avistamientos del T Ballena son mayores. ABANDO también organiza este viaje, en el NEMO, un catamarán a vela. De todos los viajes que he hecho a Galápagos los divemaster del Nemo son los que se lo han currado increible.

Yo creo que Darwin es el mejor sitio del mundo, pero el viaje a Galápagos suele incluir dos días en Darwin. En conjunto el viaje a Coco es más satisfactorio, el "pero" de Coco es que el buceo puro y duro, no hay visitas a tierra.

Ah! yo no trabajao para ABANDO, pero he probado casi todas las agencias y esta me ha funcionado muy bien.

Manuel.- Ese DvD de Coco, me envías uno?


Suerte
Invitado
 

Notapor Invitado » 09 Feb 2007, 14:07

quique mata 23/07/2004 12:06 quiquemata@telefonica.net
Re: BUCEAR EL GALAPAGOS O ISLA DE COCO

me interesaria que me mandaras informacion sobre ese viaje a la isla de coco porfa. creo que me viene muy bien por la fecha
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron