Contestando a : titulos militares

Foro de actividades subacuáticas en general.

Contestando a : titulos militares

Notapor Invitado » 11 Feb 2007, 15:50

buzo22 12/05/2003 20:14
Contestando a : titulos militares

Hola a todo el foro,

carlos, según el Acuerdo del día 24 de noviembre de 1999 sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid, en materia de buceo profesional,

en el primer párrafo de la letra "B" de dicho Acuerdo, dice:

"La Comunidad de Madrid, para el ámbito de su territorio, asume las funciones y servicios de la Administración del Estado correspondientes a la autorización y apertura de centros de enseñanza de buceo profesional, la realización y control de exámenes para el acceso a titulaciones de buceo profesional, así como la expedición de títulos y tarjetas de identidad profesional que habiliten para el ejercicio de ese tipo de buceo."

Me temo que tienes que preguntar en la Comunidad de Madrid que es quien tiene las competencias.

Suerte...

buzo22



___________________________________________________________________________________________
Este mensaje es una respuesta al existente en el Foro Principal y autor carlos con el título del mensaje: "titulos militares" de fecha y hora 12/05/2003 18:26, con el siguiente texto:

Hola yo me saque el titulo de buceador en la armada en el año 96 este titulo era convalidable con una titulación profesional civil pero la administración tenia estas convalizaciones paradas ya que no sabian quien tenia las competencias para hacer esta convalidacion. Ahora creo que esto ya se sabe ¿alguien sabria como realizar la convalidación en Madrid? GRACIAS
Invitado
 

Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron