¿porque necesitamos tantas leyes?

Foro de actividades subacuáticas en general.

¿porque necesitamos tantas leyes?

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 11:47

M.C. 5/12/2003 12:26 m1c2s3@yahoo.es
¿porque necesitamos tantas leyes?

¿Por que los submarinistas pedimos a gritos leyes y mas leyes para practicar un deporte? Es algo lógico y justo en el mundo profesional (yo tb lo soy), pero ¿porque insistimos en que nos acoten lo que podemos hacer y no en nuestro tiempo libre, en nuestra pasion?.Lógicamente no hablo de legislacion de lugares en los que si o no se puede bucear: parques naturales, espacios protegidos, llacimientos arqueológicos, etc...me refiero a por que necesito pagar cuotas, cursos, etc por hacer algo que ya hacia antes de nacer...inmersion¡ ¿Lo cursos son necesarios o necesitamos adquirir conocimientos para realizar un deporte con seguridad. Se necesita adquirir unos conocimientos, pero ¿porque se ha de pagar por ello a todo el mundo?¿Acaso el Boletaire hace un curso reglado por la generalitat por ir a la montaña?¿y el dominguero paga por ir a dar una vuelta por la montaña? es mas ¿que titulacion tiene la gente que sube al Aneto?¿Si te quieres comprar una mochila te piden un titulo federativo?.Bueno no se si me explico bien, pero no trato de meterme con nadie ni como se gana la vida nadie, en tiendo que muchas personas necesitan que alguien con una titulacion oficial que "garantiza" que sabe (eso es otro debate, pero aceptemoslo como bueno) les enseñe bucear con un metodo probado.Me parece muy bien, pero no todos somos así y en ultimo lugar solo nos pondriamos en peligro a nosotros mismos, como lo hace el montañero, el futbolista amater, etc."Me gusta bucear porque me hace sentir libre"....pues eso digo yo...libertad.
Invitado
 

Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron