buzo profesional? como leche se hace uno buzo profesional?

Foro de actividades subacuáticas en general.

buzo profesional? como leche se hace uno buzo profesional?

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 11:49

palermitaño 6/12/2003 22:17 palermitagno@hotamil.com
buzo profesional? como leche se hace uno buzo profesional?


Holaa todos, soy licenciado en biologia marina necesitado de curso de buceo profesional( me vale con segunda restringida) para poder trabajar. la cuestion es que he estado investigando un poco y no se muy bien lo que pasa. se que la junta de andalucia lleva acabo un curso de buceo profesional para desempleados de 400 horas despues de el cual no obtienes la cartilla de buceo necesaria para trabajar con muchas empresas y por tanto cuya validez legal fuera de extremadura es incierta, por otro lado me han comentado que el tiutlo solo se puede obtener en la actualidad por un modulo superior de la antigua F.P. que se da en pocos sitios y cuya duracion es de 2 años( alicante), tambien tengo conocimiento de personas que haciendo un curso 2dos estrellas-buceo cientifico" en las "aulas del mar"(curso ofrecido por la universidad de murcia/universidad del mar) lo estan convalidando po 2ª restirngida, tambien se que hay escuelas privadas que ofrecen titulos de buceo profesional en un mes y medio pagando un buen precio....

Que coño debo hacer para obtener un se3gunda restringida??????
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 11:49

QQ 5/01/2004 21:39 qsp@arrakis.es
buenas,te informo:

si eres biólogo no necesitas hacer el curso de buceo científico, que no es mas que una iniciación a la biología marina (por más que en Murcia lo den muy bien). Sácate el curso de buceador dos estrellas o el Advanced (depende de quien te dé el curso). no va a ser inmediato, ya que en cualquier asociación te van a pedir un curso de iniciación, una experiencia posterior y luego el 2 estrellas o simil. El 2ª clase era el 2 estrellas hace 10 años.
agur yogur
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 11:50

Jesus 19/01/2004 18:54 buzojesus@hotmail.com
Re: buzo profesional? como leche se hace uno buzo profesional?

Si lo que vas a practicar es buceo científico, sólo necesitas una titulación deportiva adecuada a la profundidad que bajes, la ley te lo permite.
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 11:51

miriam 10/11/2004 21:17 miriamzaitegui@hotmail.com
Re: buzo profesional? como leche se hace uno buzo profesional?

Palermitaño,
Has averiguao algo? Yo también necesito la segunda restringida para currar pero no encuentro información. Sabes algo más? Lo de la junta de andalucí como va?
Soy advanced en buceo deportivo, de veras lo convalidan por la segunda restringida? Como?
BUneo, yo sogo buscando, si m entero de algo más te digo
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron