alguna manera de cajear mi curso de buceo militar?

Foro de actividades subacuáticas en general.

alguna manera de cajear mi curso de buceo militar?

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 11:57

manuel 13/01/2004 03:02 lopera2002@hotmail.com
alguna manera de cajear mi curso de buceo militar?

soy buzo profesional del ejercito de la academia de ingenieros con mas de 400 horas de las q 224 son del curso con lar cinco equipos de oxigeno lar seis equipo semiautonomo y equipos autonomos hemos realizado trabajos bajo agua a mas de 40 metros segun la legislacion podemos bajar hasta 50 con un zapador anfibio y bueno nuestro acometidos son puertos oleoductos puentes ... mas q nada queria saber si alguna delegacion canjea el curso por el segunda restringida se q a los de la marina se lo canjea. gracias
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 11:58

ja silvero 2/03/2004 18:58 jasilvero@hotmail.com
Re: alguna manera de cajear mi curso de buceo militar?

Si es posible hacerlo dado que yo así lo hice y en la actualidad soy profesional de primera con especialidad explosivos submarino.
poseo el curso de buceador de apoyo, realizado en ingenieros en zaragoza con cota de 50 metros.
el de buzo de averias de la armada, (buceador de combate) y elemental.
con estas titulaciones he podido obtener el titulo de buceador de 1º profedional con la especialidad que te he contado y instructor de una estrella expedido por el FEDAS.
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 11:58

kay 30/03/2004 16:20 kay00000000@hotmail.com
yo tengo la misma duda

tengo los titulos de militar convalidados pero no tengo ninguno deportivo y me quedo una espezialidad por convalidar obras idraulicas pero como se descentralizo y ahora estoy en valencia no se aquien tengo que dirigirme para la convalidacion y lo deportivo
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 11:59

fox 5/07/2004 16:52 extra-300@terra.es
Re: yo tengo la misma duda

Hace algunos años cambiaron las competencias al respecto pero antes de eso, me convalidaron el titulo de buceo de la armada denominado "bay" y mis horas de inmersion, por el titulo de 2ºprofesional , con el cual me convalidaron al deportivo, esto lo tramite en Capitania Maritima de mi Localidad y el segundo en un Club de buceo convencional.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron