quiero sacarme el titulo de buceador profeional. Que hago?

Foro de actividades subacuáticas en general.

quiero sacarme el titulo de buceador profeional. Que hago?

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 12:02

Aida 17/01/2004 13:12 aidahop@hotmail.com
quiero sacarme el titulo de buceador profeional. Que hago?

Hola, tengo el titulo open de padi, pero me gustari dedicarme a ello de forma profesional, pero no tengo ni idea de donde ni como puedo obtenerlo. También, me gutaría saber qué tal le va a la gente que se dedica a ello profesionalmente como le va. Es que estoy estudiando informatica en la uni pero creo que mi verdadera vocacion es esa, y me gustaria saber cual es la experiencia de la gente. muchas gracias
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 12:02

uno q se quiere ir del curro 17/01/2004 15:53
Re: quiero sacarme el titulo de buceador profeional. Que hago?

ESTO MAS QUE UN TRABAJO PARECE UNA FERIA, TE EXPLICO... PARA Q TE HAGAS UNA IDEA...