quiero sacarme el titulo de buceador profeional. Que hago?

Foro de actividades subacuáticas en general.

quiero sacarme el titulo de buceador profeional. Que hago?

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 12:02

Aida 17/01/2004 13:12 aidahop@hotmail.com
quiero sacarme el titulo de buceador profeional. Que hago?

Hola, tengo el titulo open de padi, pero me gustari dedicarme a ello de forma profesional, pero no tengo ni idea de donde ni como puedo obtenerlo. También, me gutaría saber qué tal le va a la gente que se dedica a ello profesionalmente como le va. Es que estoy estudiando informatica en la uni pero creo que mi verdadera vocacion es esa, y me gustaria saber cual es la experiencia de la gente. muchas gracias
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 12:02

uno q se quiere ir del curro 17/01/2004 15:53
Re: quiero sacarme el titulo de buceador profeional. Que hago?

ESTO MAS QUE UN TRABAJO PARECE UNA FERIA, TE EXPLICO... PARA Q TE HAGAS UNA IDEA...
PARA EMPEZAR LA TITULACION RECREATIVANO SIRVE PARA NADA. TIENES QUE OBTENER UNA TITULACION PROFESIONAL Y O BIEN HACES UN CURSO DE FORMACION PROFESIONAL O BIEN PAGAS A UN CENTRO PRIVADO PARA Q TE SAQUEN LAS PELAS Y NO TE ENSEÑEN UNA MIERDA. PARA DESPUES BUSCARTE EL FOLLON DE COJONES DE LAS LICENCIAS DE CADA COMUNIDAD AUTONOMA ( YA VERAS QUE RISA), PARA DESPUES ENCONTRARTE CON ESA MANADA DE EMPRESAS SIEMPRE DISPUESTAS A REVENTARTE LAS IDEAS ROMANTICAS DEL BUCEO INNDUSTRIAL LIMPIANDO MIERDA DE EMISARIOS DE CACA A -40M A 5 GRADOS DE TEMPERATURA CON UNA MAR RIZADA Y CON UN PUTO NARGUILE QUE NO SE HA REVISADO DESDE EL AÑO EN EL Q FRANCO ERA CORNETA, Y ESE BUCEADOR DE APOYO EN EL BAR COMO DEBE SER TOMANDOSE UNOS COÑASES, Y VETE A PEDIR ALGO EN CONDICIONES PARA QUE VEAS LO BIEN QUE TE TRATAN. Y ESO DE QUE SE GANA DINERO... RIETE FUERTE...PERO FUERTE . POR Q PROFESIONALES QUE TRABAJEN EN CONDICIONES HAILOS PERO VETE A ENCONTAR UNO QUE LOS QUE TRABAJAN MAL SIEMPRE SON MAS BARATOS . ESE COMPAÑERISMO A LA HORA DE EXIGIR NEOPRENOS EN CONDICIONES ( PUES SI NO HAY MATERIAL NO TRABAJAMOS) ESOS EQUIROLES DE BUEN ROLLO NO PASA NADA HOMBRE ESE NEOPRENO DE 5MM ROTO ME LO PONGO YO ( QUE CURIOSO QUE SIEMPRE SEAN CHAVALES NUEVOS CON GANAS DE CUMPLIR SU SUEÑO CON UNA FORMACION DE MIERDA) . ESOS EQUIPOS ESTANCOS QUE CUMPLEN LA NORMATIVA ( DE GUINEA, PERO LA CUMPLEN) PARA METERTE EN UN TANQUE LLENO DE ACEITE PONER UNA JUNTA QUE PARA ALIÑAR LA ENSALADA EN CASA SOLO TIENES QUE TOSER ( ME ENCANTAN NUESTRAS MASCARAS FACIALES, PREFIERO LAS DE TELA).
TU ESTUDIA Y DEJATE DE ÑOÑADAS EN LA MAR ...SOLDAR TUBOS DE CRUDO.... ESTAR A - 70M PARA RESCATAR UN BUQUE.... ESO DEJASELOS A LOS Q SE GASTAN 5 KILITOS EN EN REINO UNIDO PARA SATURACION Y OTROS 3 KILITOS EN LOS CURSOS DE SOLDADURA Y TIENEN GANAS DE GANAR 500.000 PESETAS AL MES POR Q NO TE CREAS Q GANAN TANTO PUES BIEN YA ME HE QUEDADO A GUSTO HALA A EMPOLLAR QUE LA INFORMATICA ES EL TRABAJO DEL FUTURO SINO MIRA A LOS ROV´S . BUENO YO VOY A COMER...ENGA A CUIDARSE DEJA LAS INMERSIONES PARA LOS FINES DE SEMANA CON LA CHAVALITA CIAOP
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 12:03

M.C. 19/01/2004 12:30 m1c2s32000@yahoo.es
Re: quiero sacarme el titulo de buceador profeional. Que hago?

Me he reido cantidad com tu descripcion del mundo pro, de verdad (lastima que en muchos casos sea la verdad). Yo tb soy profesional (llevo 14 años si eso quiere decir algo a alguien (a mi no me dice nada)), y quiero decir que si bien te doy TODA LA RAZON tb hay gente que lo intenta hacer tan bien como pueden. Hay mucho intrusismo (bomberos, deportivos y ahora la Guardia Civil) y eso complica las cosas, amen de una falta total de organizacion, no solo entre buzos, sino tb entre empresas. Un problema GORDO es que cualquiera puede ser empresa, y yo conozco varios que maldicen a las empresas y luego revientan el trabajo y el precio si se lo dan a él (suelen ser los peores como "empresarios" del buceo). Se compran un compre de pintar, un regulata y a trabajar... Muchos de nosotros creemos que hay una clara diferencia entre empresa y trabajador y eso a veces es un error, ya que para muchos el trabajo es algo así como trabajos forzados porque dan por supuesto que lo estafan, explotan,etc.. y eso tb nos perjudica a todos (en algunos casos es verdad). No sé,lediria a Aida que siga el foro de industrial y vera por ella misma de que va el rollo (ahora mismo se estan matando entre los buzos). A veces en los trabajaos tengo la sensacion de, en lugar de estar en un equipo, estoy en un barco pirata o vikingo, porque en nuestro mundo continua la idea de "el mas macho, el mas buzo"...tal vez me equivoco....no sé
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron