BUCEO EN MARBELLA

Foro de actividades subacuáticas en general.

BUCEO EN MARBELLA

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 13:04

jaime 17/06/2004 09:15 jaimeeizaguirre@eresmas.com
BUCEO EN MARBELLA

HOLA AMIGOS,
SABEIS SITOS DONDE PODER BUCEAR EN EL LITORAL MARBELLI, ALGO QUE MEREZCA LA PENA. UN SALUDO Y GRACIAS.
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 13:05

kikolarry 16/10/2006 15:27 kikolarry@yahoo.es
Re: BUCEO EN MARBELLA

hola jaime soy de ciudad real y yo solo buceo en costa mijas donde hay un club de buceo llamado atlantis alli tienen varios puntos de inmersion pero el mejor es el de menapier donde se baja a mas de 40 metros si el mar esta en buen estado la visivilidad es perfecta y hay mucha vida pasate por este club y te indicaran todo lo que quieras saber no tiene desperdicio. un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 13:05

metkae 10/07/2004 22:58
Re: BUCEO EN MARBELLA

Hay un centro de buceo en el puerto deportivo y está bastante bien, pero los fondos son pocos y malos. El litoral marbellí es arenoso, de modo que se va a lugares con muy poca vida en cuatro piedras y profundidades de 8-12m. Para ver algo hay que ir bastante lejos, más de media hora en la zodiac y bajar a unos 26-30m. El agua está bastante fría incluso a 8m. Yo en Agosto he tomado temperaturas de mínima 12-14 grados y máximas poco más.
Si necesitas algo más, pregunta. Saludos
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 13:05

menapier 11/10/2004 18:18 josemaleyva@hotmail.com
Re: BUCEO EN MARBELLA

hola jaime, te puedo aconsejar y si eres asiduo del buceo la zona del placer de las bovedas, teniendo encuenta que por desgracia las costas malagueñas son de aguas turbias. En esta zona encontraras fondos desde 17m hasta lo que quieras, con zonas de piedra y arena con bastante vida para lo que normalmente se ve por aqui. Cualquier centro de buceo de marbella o estepona te llevara, merece la pena. Un saludo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 13:06

Mario 29/11/2004 13:22
Re: BUCEO EN MARBELLA

Que tal jaime.

yo soy de mijas costa y aunque no he estado en estos sitios que te voy a decir, mis compañeros de inmersion si han estado y me han comentado que son maravillosos.

primero y creo que uno de los mejores de españa, EL PLACER DE LAS BOVEDAS. 20-40 m de profundidad
2º- LAJA DE TORREBERMEJA, 9-12 m
3º- BAJOS DE LA YESERA, 7 m
4º- LOS PESQUEROS, 30 m (inmersion con cinco pecios, IMPRESIONANTE)
5º- EL BARCO DE CALABURRA, 32-45 m (otra inmersion INCREIBLE)
6º- LAS GORGONIAS, 17 m
7º- PIEDRAS DE MARCELINO, 18m
8º- EL FILO DE LA LANGOSTA, 15m
9º- EL VIVERO, 15-18m
10º- PUENTE ROMANO, 12m

Bueno Jaime aquí tienes diez puntos de inmersion muy buenos, recordarte que la visibilidad de las aguas de malaga son malas, suelen estar entre 1 y 3 m de visibilidad (pero como dice mi instructor.- quien aprenda a bucear aquí sabra bucear en cualquier parte del mundo).
un saludo y felices inmersiones
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 13:06

Chema 30/12/2004 19:46 jmycs@hotmail.com
Re: BUCEO EN MARBELLA

Hola Jaime

Yo soy de Marbella y llevo buceando aqui desde el 95, respecto a la visibilidad como maximo vas a encontrar 10 metros (sobre septiembre, octubre) si quieres puedes pasarte por nuestro club de buceo, es el COIS en los bajos del estadio lado este.
Invitado
 

Notapor Invitado » 12 Feb 2007, 13:07

pablo 18/12/2006 23:05
soy de fuengirola

estoi interesado en los cinco pesqueros llevo algun tiempo buscandolo con la sonda y algunas inmersiones pero se me resisten alguien me podria facilitar las coordenadas gracias un saludo
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron