renovacion del divemaster

Foro de actividades subacuáticas en general.

renovacion del divemaster

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:00

Pececillo 15/10/2003 17:29
renovacion del divemaster

Hola,
me han dicho que si haces el divemaster y no ejerces en un tiempo te retiran el titulo y tienes que volver a hacer el curso... es esto cierto? me gustaria hacerlo por mi propia seguridad y formacion, pero si dentro de un tiempo me lo van a quitar y no podre ejercer a no ser que me lo haga otra vez... paso.
Saludos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:01

Narval 18/10/2003 08:29 narval-@arrakis.es
Re: renovacion del divemaster

Te puedo decir lo que ocurre en mi organización, no sé en las demás, aunque me imagino que será bastante parecido. Todos los años hay que pagar la cuota correspondiente para renovar la titulación (divemaster, instructor,...); si pagas, sigues pudiendo ejercer un año más, da igual que des cursos o no. Resumiendo: como es sabido, las organizaciones son un negocio y lo que les interesa es sacar dinero. Si piensas dedicarte a enseñar a bucear, métete en lo que llaman "niveles de liderazgo", si no, limítate a hacer primeros auxilios y rescate, que creo que vienen muy bien y después bucea todo lo que puedas con gente que sepa lo más posible y aprende de ellos. Creo que, para mejorar tu nivel, no hace falta que te gastes el dineral que te van a costar el curso y las cuotas de todos los años. Un saludo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:02

skualo 21/10/2003 17:13
Re: renovacion del divemaster

Bueno eso no es del todo cierto. Lo que ocurre es que tienes que mantener tu afiliacion pagando cada año tu cuota como divemaster, al igual que todos los que nos dedicamos a la enseñanza del buceo, pero no te lo quitan. a lo sumo te harian de hacer un reviw..
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:02

leonct 14/11/2003 19:32
Re: renovacion del divemaster

Efectivamente, no es que te lo retiren, pero si tu estas, por ejemplo 3 años sin pagar la cuota, cuando quieras subir de nivel, o bien dar un cursillo, bautismos o lo que sea, tendrás que pagar los tres años que debes mas la del año presente, ya que debes de sacarte un seguro para dar la actividad y tienes que estar al dia.
No olvides que son todas incluidas FEDAS, empresas privadas que van al € € €
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron