Bombillas para el foco Xena de cressi

Foro de actividades subacuáticas en general.

Bombillas para el foco Xena de cressi

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:05

tonishark 17/10/2003 20:21 tonishark@telefonica.net
Bombillas para el foco Xena de cressi

hola, mi bombilla se ha roto, y me gustará contactar con alguien que venda o me pueda facilitar un par de bombillas para el Xena.
Gracias
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:05

Luigi 19/10/2003 20:50 lmvercelli@urbanscience.com
Re: Bombillas para el foco Xena de cressi

Hola Toni

Si eres de BCN, hay una tienda de iluminación que tiene de todo - ALEALUZ, c/Espronceda 355 BCN tel.:902194196

Si no sabes los detalles de la bombilla (en las instrucciones no viene nada), podrias quizas llamar a Cressi, a ver si saben decirte algo tel.:937841888 (estan en Tarrasa, cerca de BCN).

Tengo una pregunta para ti. Hace poco compré una xena de 2nda mano, y al sumergirla se forma condensa detrás del vidrio - pero parece no sea en la camara de la bombilla, si no entre un 1er vidrio y el vidrio principal. Esta condensa hace como un haro al borde, y después de un ratito desaparece. En Cressi dicen que es normal, mientras que un atienda de bcn me dice que podria tener problemas (y intentan venderme otro foco!). Te pasa algo parecido? Otra cosa... has cambiado nunca las juntas al foco?

Un saludo,

Luigi
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:05

tonishark 21/10/2003 18:14
Re: Bombillas para el foco Xena de cressi

Gracias por tu información, llamaré a la tienda ver si las tienen, pero anted e debo de "conseguir afjojar el puñetero aro de rosca que lleva donde sale la bombilla",que está superapretado y aún no he podiodo abrirlo ¿alguna idea ?

Lo de la condensación , me pasaba a mi al principio, y los de cressi me dijeron que era normal, sobre todo si buceaba en aguas frías,, pues se debe al cambio de temperatura entre el aire interior y la temperatuea exterior, por lo que se formaba rocio.
Prueba a guardarlo con una bolsa de silcagel al lado y en un lugar seco y freso,,,a mi me desapareció con el tiempo.
Gracias
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron