CURSO DE REPARACIÓN DE REGULADORES

Foro de actividades subacuáticas en general.

CURSO DE REPARACIÓN DE REGULADORES

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:09

La loca 9/11/2003 12:38 g.rivera@scubadivers.zzn.com
CURSO DE REPARACIÓN DE REGULADORES

Saludos!
Estoy interesada en hacer un curso de técnico de reparación de reguladores...
Me han comentado que lo hace cada casa por su cuenta... ¿Alguien sabe cómo puedo enterarme de cuándo y dónde lo hacen???
GRACIAS!
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:10

Albert 30/11/2003 22:26
Re: CURSO DE REPARACIÓN DE REGULADORES

Lo suelen hacer en feria de buceo con la de Cornella, pero estos cursos van enfocados simpre a Centros de Buceo o Tiendas ya que ellos son los que realizan las revisiones del material. Te pueden informar mas llamando a las distrubuidoras de las marcas directamente y alli te informaran mas. Espero que te haya servido de ayuda.
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:10

Pulpo 6/12/2003 22:43 scubantoni@hotmail.com
Re: CURSO DE REPARACIÓN DE REGULADORES

Hola Albert,
No existe ningún curso de técnico de reparación de reguladores. Eso es algo que no puede improvisarse ni realizarse en unas breves jornadas. Lo más parecido a lo que pides, suelen ser los seminarios que realizan las firmas comerciales, sobre su material. No se obtiene ninguna cualificación ni certificación alguna, que te autorice a reparar reguladores. A lo más que aspirarás, será a la obtención de un certificado de asistencia y poco más.
Dependiendo de la zona donde residas, igual puedo informarte de como adquirir unos mínimos conocimientos para atender tu propio material y... con el tiempo y experiencia verás hasta donde puedas llegar.

Saludos,
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron