regulador Legend Supreme de Aqualung

Foro de actividades subacuáticas en general.

regulador Legend Supreme de Aqualung

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:20

T.MARTILLO 26/12/2003 13:01 mario.charris@amena.es
regulador Legend Supreme de Aqualung

Buenos, compis del Neopreno.
Me gustaria conocer vuestra opinion acerca del regulador Legend Supreme de Aqualung, si lo ha usado, o conoce alguien q lo tenga, q os parece?
Asi mismo, recomendaciones a cerca de Buceo en Cuba, por la Parte de Varadero.

Gracias Burbujas para todos y .....
FELICES FIESTAS!!!
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:20

Albert 27/12/2003 15:43
Re: regulador Legend Supreme de Aqualung

Buenas, yo he probado el Legend en varias inmersiones a poca profundidad y a profundidad y me ha gustado mucho ya que da un buen flujo de aire, y sin forzar mucho. El problema que me he encontrado con los Aqualung en el Cousteau que las paredes del piston son muy ajustadas es decir muy estrechas el piston pasa muy bien, pero a la que se crea un poco de cal dentro(aunque cada año le paso la revision y se limpian todos los mecanismos), hace que el pisiton se clave y no se mueva (esto me ha pasado y lo he visto) bien te se podria quedar en flujo continuo o bien se queda sin dar nada de aire, pero te digo que son los Cousteau, supongo que el Legend no tendra estos problemas ya que es una gama mas alta. Bueno espero haberte ayudado, aunque te sigo diciendo que el Legend es un gran regulador.
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:21

scc 17/01/2004 21:49 SCKL@JUMNE.COM
Re: regulador Legend Supreme de Aqualung

Un señor regulador. Hasta que no lo probé (y me lo compré), pensé que los reguladores eran... así, es decir, que no daban el aire que yo pensaba que necesitaba. Es un señor maquinón, a 5 metros y a 60. No echarás de menos flujo de aire y es un regulador muy duro y seguro.

Un saludo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 11:21

MINU.MINU 20/02/2004 13:01 minu1111@hotmail.com
yo lo tengo

yo tengo ese regulador, pero logicamente te lo recomiendo de membrana, no de piston.

el protector labial es genial, por que a parte de quitar frio, relaja la mandibula ya que se apoya en la parte de afuera de la boca con lo que no tienes que hacer nada nada de presion para sujetar la boquilla.

te lo recomiendo
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron