buceo en riviera maya

Foro de actividades subacuáticas en general.

buceo en riviera maya

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 13:32

ciberpato 6/11/2004 10:11 mariaserna@wanadoo.es
buceo en riviera maya

HOLA,VAMOS A LA RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE Y NOS GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS DIERA INFORMACION SOBRE LOS MEJORES SITIOS Y SOBRE LOS TPOS DE CONEXIONES DE LAS BOTELLAS PARA VER SI MERECE LA PENA LLEVAR NUESTRO EQUIPO DESDE AQUI O BIEN ALQUILAR ALLI.
GRACIAS
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 13:32

cabracho 7/11/2004 19:49 largain@yahoo.es
Re: buceo en riviera maya

Hola ciberpato, yo estube en la zona de playa del carmen(bonito pueblo) .La verdad es que el fondo es bastante arenoso y no es muy alla va pero ya sabes que en esto del buceo cada sitio tiene su encanto y es cuestion de saber verlo , no hay sitios ni mejores ni peores (humilde opinion). De todas formas desde playa del carmen sale un ferry hacia cozumel todos los dias varias veces al dia donde esta el supuesto "paraiso de buceo" donde la masificacion es absoluta y donde la tranquilidad y relajacion del buceo se convierten en verdadero estres de inmersiones de 20 minutos. Por todo esto yo te recomiendo que vayas por tu cuenta con algun centro de buceo en plan mas familiar de los que hay muchos y prepares tus inmersiones con ellos.
Ah! se me olvidaba, no puedes irte de alli sin probar los cenotes, tienes alguna foto mia en la secion de fotos y metete en esta pagina que es la de un guia(de buceo) con el que estube muy majo que os llevara a donde le digais a vosotros solos. www.divecenote.com y otra mas general de cozumel www.underwatereditions.com
Si tienes mas preguntas no dudes en decirmelo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 13:33

cabracho 7/11/2004 19:56 largain@yahoo.es
Re: buceo en riviera maya

En cuanto al equipo yo me lo lleve todo escepto plomos y aletas no tube ningun problema, eso si ten cuidado como te lo manipulan a la hora de subir al barco etc etc pues no son muy cuidadosos por lo menos conmigo no lo fueron. Las conexiones son de junta torica normales no tendras problema por eso
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron