harto de tanta basura!!

Foro de actividades subacuáticas en general.

harto de tanta basura!!

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 13:40

bubble 7/12/2004 14:36
harto de tanta basura!!

Hola a tod@s. Estoy harto de encontrar basura cada vez que voy a bucear, me refiero a bolsas de plástico, botellas de todos los tipos tamaños y colores, y como no, los sedales y demás aparejos de pesca. He optado por llevar una red e ir recogiendo lo que buenamente puedo sacar pero me supera en cantidad y lo que más me supera es ver como otros pasan al lado y no hacen nada. Sé que no tenemos obligación y que no somos o no creemos ser los responsables de la situación, pero si queremos disfrutar de los fondos tal y como debieran ser, es decir limpios, deberíamos hacer algo ¿no?.

SE ADMITEN PROPUESTAS!!!
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 13:40

julian 7/12/2004 17:57
Re: harto de tanta basura!!

hola amigo:

estoy contigo, una solucion es organizar en tu zona
limpiezas de fondos al menos dos veces al año.

es una cosa muy extendida en nuestras costas y
ayuda a limpiar y encima conciencia al dominguero
que pasa ese dia y nos ve sacando toda la mugre.

saludos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 13:40

bubble 10/12/2004 17:04
Re: harto de tanta basura!!

muchas gracias por turespuesta, es un alivio saber que uno no está solo en esto. intentaré ponerlo en marcha con el apoyo de algún club o asociación, cuantos más seamos en esto mucho mejor.
Saludos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 13:41

pascual 20/03/2005 13:25 buceolosdelfines@hotmail.com
Re: harto de tanta basura!!

Nosotros en Málaga,concretamente en Benalmadena Costa,organizamos todos los años en verano dos jornadas de fondos limpios con la colaboración de los clubes de buceo,Ayuntamiento,Barcos,etc.Una es dentro de nuestro puerto,y precisamente por donde estan los barcos donde vivin los "guiris"es donde peor está,desde lavadoras,hasta baterias(supercontaminantes),con todo lo que se dice de que son supergreenpeaces,(NO salen lavadoras todos los años ,pero si se han sacado)y otra fuera de puerto.De todas formas el resto del año,nuestro club cuando sale,vuelve con algun ancla,botella,etc.Bueno no me enrollo más.Dirigete al area de medio ambiente de tú localidad y planteaselo al más greenpeace que veas,seguro que te ayuda. Un saludo.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron