buceo enero with cia

Foro de actividades subacuáticas en general.

buceo enero with cia

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 13:49

napoleon 30/12/2004 04:32 domcas@telefonica.es
buceo enero with cia

Pensaba bucear maldivas del 21 al 30 enero, pero dado el tema aceptaría sugerencias para dichas fechas y si se apunta alguien mucho mejor. Buen azul
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 13:50

rosa 3/01/2005 19:23 nautilus41@walla.com
Re: buceo en maldivas

Hola, acabo de venir de bucear de Maldivas, he estado allí desde el 26 de diciembre hasta el 31, es mas te puedo decir que cuando se produjo el tsunami estábamos buceando y no notamos nada, fué al salir cuando vimos que en el mar flotaban restos de hamacas, sombrilas....
Como precaución no se buceó las 24 horas posteriores, pero a continuación buceamos. Te puedo decir que en la siguiente inmersión había muy poca visibilidad y el coral estaba cubierto de arena, pero en las siguientes no.

Para animarte, decirte que la inmersión con las mantas fue espectacular, estuvimos cerca de 80 minutos con las mantas "bailando" a nuestro alrededor y observándonos. Hemos estado viendo tiburones de arrecife de puntas blancas, tiburones grises, napoleones...

Quizá lo que mas hemos notado ha sido que al estar muy nublado el agua no tenía el color típico, estaba mas oscura y esto dificultó el encontrar al tiburón ballena. Estuvimos muy cerca pero cuando ya llegamos se había ido.

Yo no dudaría en volverme para allá otra vez y además es una demanda del propio presidente de Maldivas, ellos viven del turismo y la mejor manera de ayudar es no dejando de ir.

El día 1 estuvimos en Male y la situación estaba normalizada, no había casas destruidas, ni "cadaveres por las calles" como algunos insinuaron, lo mas que ví fue un local que se había inundado y estaban sacando material. No tuvimos ningún problema en el aeropuerto, el día dos por la tarde estábamos en casa añorando el dhoni, el barco, la gente, las inmersiones...

También estuvimos en un par de islas y a ellos les había afectado porque les había entrado agua en casa, como medio metro.

Se que ha habido alrededor de 73 personas fallecidas,yo te cuento por la zona que yo me he movido que ha sido Male Norte y Atolón de Ari. Espero que te sirva esta información
Invitado
 

Notapor Invitado » 14 Feb 2007, 13:50

pascual 20/03/2005 13:08 buceolosdelfines@hotmail.com
Re: buceo enero with cia

Mar Rojo,está muy barato por el asunto de los problemas religiosos dela zona y la guerra de Irak,Egipto es más seguro que Jordania,pero Jordania es mejor(más virgen),No quiero asustarte,pero la gente va y viene sin problemas,muy muy barato.Pasatelo bien y te esperamos de vuelta.Cuidadito debajo del agua.
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron