Sudafrica y Mozambique

Foro de actividades subacuáticas en general.

Sudafrica y Mozambique

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:32

Papito 25/07/2004 21:13 marcostavio@subafrica.com
Sudafrica y Mozambique

Hola a todos!
El 26 de Agosto salgo para Sudafrica y luego para Mozambuique.Agosto es el mejor mes del año para disfrutar del Gran Blanco en todo su esplendor,pero tambien las Ballenas Francas descansan en sus aguas durante el invierno sudafricano.Conozco bien el viaje y la zona,y te aseguro que es un destino inolvidable.
Despues de una semanita en Gansbaai nos iremos a Jangamo en Mozambique.Si tu sueño es bucear entre Mantas Gigantes(5 a 7m)las veces que quieras,alli lo veras hecho realidad.Pero queda una sorpresa:estaremos en la ex colonia Portuguesa a la vez que las ballenas Yubartas,que juegan en sus aguas hasta Septiembre-Octubre.
Ademas de todo esto(espero que nos les parezca poco)Mozambique y Sudafrica son dos paises de una belleza indescriptible,os enamoraran sus gentes y sus paisajes.Conocereis de verdad los dos lados del continente Africano,conocereis la fuerza de un ambiente que embruja.
Si quereis contactar conmigo para venir al viaje o quereis mas informacion para venir en otra ocasion,enviarme un mail con vuestro telefono y os llamare.
Las fechas exactas de este son del 26 de agosto al 8 de septiembre.
Hasta pronto.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:32

Manuel 26/04/2005 12:04 mlsais@ono.com
Re: Sudafrica y Mozambique

Estimado Papito, estoy interesado en esta zona y agradecería mucho tu asesoramiento.
Un abrazo
Manuel
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:33

SANTI 20/07/2006 20:39 p.ariba@euskalnet.net
Re: Sudafrica y Mozambique

HOLA, VAMOS 2 AMIGOS A BUCEAR A MOZAMBIQUE, Y NO TENEMOS NINGUNA DIRECCIÓN DE BUCEO. VAMOS HABER SI ENCONTRAMOS ALGO POR ALLI. SI NOS PASARAS ALGUNA DIRECCIÓN DE BUCEO TE LO AGRADECERIAMOS, SALUDOS.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:33

esther 12/09/2006 09:08 esther.gomez@eresmas.com
Re: Sudafrica y Mozambique

Hola Buenos dias,
Disculpa este año voy a mnozambique y me gustaria que me dieras informacion,sobre todo la temperatura a la que puedo encontrar el agua. EL viaje es para octubre.y la idea es si puedo bucear con traja corto ya que soy algo calurosa. Un saludo y gracias de antemano
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron