Info Córcega

Foro de actividades subacuáticas en general.

Info Córcega

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:34

n-corso 26/07/2004 18:55 najwacram@hotmail.com
Info Córcega

Hola a todos,

La semana que viene me voy a Córcega de vacaciones (!!!), y me gustaría saber de algún centro serio y vuestra opinion general sobre el buceo en esta isla.

Muchísimas grácias y buenas inmersiones!


n-corso
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:34

Charlie 27/08/2004 16:59 cramoskraemer@hotmail.com
Re: Info Córcega

Hola soy Carlos. Soy de Madrid. Un grupo de amigos y yo tenemos planeado un viaje a Córcega en la segunda quincena de Septiembre. Somos todos montañeros y buceadores así que nuestra visita a la isla, y las actividades que vamos a hacer son variadas (descenso de barrancos, escalada, trekking, kayak y por supuesto buceo). Me gustaría si no fuera mucho pedir que nos informaras a tu regreso del viaje de los centros de buceo que hayais visto por allí y en que zonas de buceo de la isla habeis estado. Bueno toda la información que nos pudieras dar te lo agradecedíamos.
Que tengas buen viaje y a ver si te contesta alguíen que te pueda orientar un poco porque yo hasta Octubre no puedo opinar. Buenos buceos
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:35

caraculo 31/08/2004 01:27 pablopeinado@yahoo.es
contestacion corcega

cabezoooooooooooooon, he leido tu pregunta por internet!!!!!!!!! que me parto!!!

a ver si alguien nos contesta. me muero de ganas por ir. he visto las fotos y son geniales.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:36

merkyland 5/09/2004 18:31 merkyland@hotmail.com
Re: Info Córcega

Hola Charlie,

Es la primera vez que entro en este foro y he empezado a leer mensajes, pero el tuyo me llama mucho la atención porque ese viaje tiene muy buena pinta, me encantaría poder hacer algo así. Cuando volvais teneis que contar como os fue.

Yo también soy de Madrid, salís mucho a bucear y hacer descenso de barrancos??
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron