Riviera maya

Foro de actividades subacuáticas en general.

Riviera maya

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:48

mogas 17/09/2004 10:22
Riviera maya

Hola: quisiera información o al menos opinión de la zona de riviera maya. ¿Habéis estado?¿Merece la pena hospedarse en Cozumel, Playa del Carmen o Tulum?¿Conoceis paginas donde aparezcan experiencias de gente que haya ido a bucear? Gracias
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:48

Burguete 6/10/2004 18:30 burguetecity@lycos.es
Re: Riviera maya

Hola, este verano he estado en un hotel entre Cancun y Playa del Carmen, las inmersiones desde el hotel estaban bien porque justo enfrente teníamos el arrecife de Puerto Morelo. Un amigo ha estado despues en Playa del Carmen y no le han gustado nada porque era costa sin ningún arrecife y dice que no vuelve, solo recomienda el buceo en los cenotes.
Te recomiendo que si vas a bucear a tope te vayas a Cozumel ya que es uno de los paraisos de buceo, gente del centro de buceo con el que suelo salir estuviero la pasada semana santa y les gustó mucho.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:49

cabracho 17/10/2004 22:01 largain@yahoo.es
Re: Riviera maya

Muy buenas, yo he estado en Playa del Carmen y la verdad es que no hay mucho arrecife para bucear a no ser que se vaya a Cozumel. Salen varios ferris todos los dias desde Playa hacia Cozumel pero tampoco me lo recomendaron por la supermasificacion de buceadores.
Eso si a mi me merecio la pena por que conoci los cenotes que son espectaculares. Si quieres informacion mas concreta me mandas un emilio.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:49

jesus 5/01/2005 11:05 altitud0@wanadoo.es
Re: Riviera maya

hola, somos un centro de buceo de mataro llamado altitud 0, nosotros estuvimos en mayo pasado en la riviera maya, decirte por un lado que si lo unico que buscas es bucear cozumel es cojonudo. Por otro lado si te coges un hotel en playa del carmen quiero que sepas que salen ferrys cada hora hacia cozumel y que la duración del viaje es de una hora, te digo esto porque en la riviera maya tambien hay muy buenos buceos incluidos los famosos cenotes que pienso no te has de perder, tambien decirte que los mismos centros de playa del carmen organizan salidas a cozumel. Para mi la mejor obción es playa del carmen ya que a parte de bucear podras hacer otras muchas cosas como visitar ruinas, hacer excursiones por la selva o visitar alguno de los parques naturales que alli ahi no tienen desperdicio. Si quieres mas informacion llamame sin ningun compromiso
telf.937578881
horario: 10-13 y de 17 a 20.30
jesus
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron