consejo para principiante

Foro de actividades subacuáticas en general.

consejo para principiante

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:53

Rocio 26/10/2004 07:24 lunalobo@hotmail.com
consejo para principiante

Hola a todos. Quiero regalarle a mi chico un curso de buceo para esta Navidades pero no tengo ni idea de como va el tema. Se puede hacer aqui en Sevilla?? Concretamente vivimos en Mairena del Aljarafe. Estoy segura que le encantaria porque hace un par de meses hemos estado en el Mar Rojo, y lo unico que hemos hecho es snorkeling, pero a el se le iban los ojos detras de la gente que iban a bajar a bucear... Buieno, lo dicho, que os agradeceria un empujoncito para empezar, donde se hace, que tipo de cursos son los mejores, que acreditaciones hay.
Muchas gracias a todos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:53

irene 29/10/2004 13:29 irenehg@telefonica.net
Re: consejo para principiante

hola rocio en sevilla hay varios clubs de buceos el mas conocido es cascoantiguo su pagina web es www.cascoantiguo.com esta en la calle adriano creo sino entra en la pagina y buscas el club de sevilla y pone la direccion y el telefono
la verdad que el dueño es poco saborio pero lidia que es la chica que trabaja alli es muy agradable y ella te lo explicara todo
de todas maneras el curso se compone de clases teoricas en el mismo club a lo mejor os la da un tal alfonso que es bombero que tambien es muy simpatico y las clases practicas se dan en la piscina de alcala yen el mismo precio del curso entra una salida de fin de semana que sera los mas probable a la herradura en granada que la verdad que el sitio es cutre pero para aprender es bueno, animate y haz el curso con el que es muy divertido y ademas cuando vayais de viaje siempre podeis bucear juntos que es muy romantico.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:54

irene 29/10/2004 13:33 irenehg@telefonica.net
Re: consejo para principiante

se me olvidaba decirt otro clubs
sevilla bajo el mar
nitrox
buscalos en internet porque nose ni direcciones ni paginas
mi curso lo hice con acuc que es mejor porque puedo bucear hasta una profundidad de 40 metros que es lo que cubre el seguro y que supustamente es lo legal aqui en españa, lo que pasa que aqui en seviila no hay ningun club de acuc mi novio lo hizo 2 años despues que yo y lo hizo en el club casco antiguo en sevilla y el titulo es popen water de fedas y solo puede sumergirse unos 15 o 20 metros creo
si tienes dudas preguntame lo que quieras y animaroooooooooooooooooooos y vamos juntos
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:55

diver 17/11/2004 21:55
Re: consejo para principiante

irene... fedas no tiene titulo open water, el titulo al que te refieres es el una estrella de fedas.
en lo que estamos de acuerdo es que el open water de acuc es el mejor, cierto puedes bucear a 40 mts porque enseñan descompresion. esta reconocido como los mejores cursos de buceo.
entra en su web( pon acuc internacional buceo en google) y veras todos los centros de buceo acuc que hay en españa y en el mundo.
por cierto rocio deberias hacer el curso tu tambien, bucear es facil, seguro y muy divertido.
te lo dice uno que empezo poco a poco y termino siendo buzo profesional e instructor de buceo.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 15:56

mich 26/11/2004 00:27 micheljoudain@msn.com
para lo del curso de tu novio

yo tengo un glub de buceo en los Alcazares (Murcia) y si quieres en un finde +- os lo puedo dar a los dos o a tu novio solo, como querais. El buceo es la leche, ya vereis como os gusta. un abrazo y al agua patos. Sera una experiencia inolvidable y muy agradable
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron