mar rojo

Foro de actividades subacuáticas en general.

mar rojo

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:04

CABALLITO 7/01/2005 22:15 caballito@aid.es
mar rojo

alguien puede recomendarme algún club de buceo en sharm el shaik que tenga monitores de habla hispana
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:04

Cristina 24/01/2005 18:10 c.castrillon@gmx.de
Re: mar rojo

Hola!

Yo estuve en Hurghada y allí había un monitor español en el "Grand Hotel", no sé si te sirve...

SALUDOS!!!!!!!!
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:05

Pilar 27/02/2005 13:03 pilar_lacave@hotmail.com
Re: mar rojo

Yo buceé con Camel dive, por mi cuenta. Busqué el centro una vez llegué allí. Hay miles de centros en la líena de playa. Camel además tiene hotel. Un sitio genial, y aunque mi guía era británico, sé que había un chico, Jorge, que era español. Siempre tienen guías de muchos países.
www.cameldive.com

Pilar


keep it blue....
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:07

diving 13/01/2005 20:10 stif_eneriz@wanadoo.com
mar rojo

necesito consejo para recomendarme una zona del mar rojo q no este muy masificada y en q epoca del año se recomienda ir. saludos al foro
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:08

Pagana 24/01/2005 20:18
Re: mar rojo

Yo estuve en Hurghada en septiembre. Puedes llegar en autocar desde Luxor, pero no lo recomiendo. Hay que cruzar todo el desierto y es una zona un poco peligrosa. Mejor si vas al Cairo y desde allí coges un vuelo regular directo a Hurghada. Las inmersiones son espectaculares y puedes aprovechar para hacer excursiones al desierto (bueno, de hecho estás en él). Eso sí, olvídate de las visitas culturales...
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:09

Pilar 27/02/2005 12:56 pilar_lacave@hotmail.com
Re: mar rojo

Yo fuí a Sharm en septiembre y aunque hay mucha gente a mí me mereció la pena. Me quedé en hotel, Ocean Sands, y buceé a diario con Camel divers, que también tienen hotel y está genial. Lo de dormir en el barco no me atrae demasiado.... pero con camel salimos en el barco cada día y por la noche disfrutamos de la zona.
Espero que te sirva.

Pilar


Keep it blue......
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron