Recomendación buceo en la Isla de Tenerife

Foro de actividades subacuáticas en general.

Recomendación buceo en la Isla de Tenerife

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:45

Kraemer 14/04/2005 14:13 cramoskraemer@hotmail.com
Recomendación buceo en la Isla de Tenerife

Hola gentes del foro. Me gustaría que me recomendarais solo un lugar para bucear en la isla de Tenerife (Los Gigantes, Puerto de la Cruz, Las Galletas, etc) porque quiero bucear en la isla y solo dispongo de 1 día (voy por motivos laborales) a finales del mes de Abril y principios de Mayo. Sé que es una pregunta difícil tratándose de lo grande que es la isla; pero agradecería comentarios y opiniones al respecto. Mi nivel es Divemaster de PADI y aveces en verano trabajo de ello.
Sé lo que es un centro de buceo así que me gustaría una recomendación (zona de buceo + centro) de un chicharrero o buen conocedor de la isla; por favor abstenerse criterios comerciales y recomendaciones de propietarios de los centros si no es con motivos meramente informativos; porque ya sabemos que todos los centros de buceo son los mejores si en ellos trabajamos nosotros.
Muchas gracias de antemano a todos los que me respondan
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:46

joaquin 18/04/2005 10:34
Re: Recomendación buceo en la Isla de Tenerife

si estas buscando un centro de buceo realmente decente y soin tomaduras de pelo.. pasate por esta web y mira. lo que dicen alli es verdad todo y no exageran ni un poquito. http://www.subcanaria.com

yo buceo siempre con ellos y no tengo que ver nada con ellos.
Joaquin
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:46

Olga 18/04/2005 18:59 oserrano@tatum.es
Re: Recomendación buceo en la Isla de Tenerife

Yo iría al acantilado de los Gigantes, es realmente bonito y tienes muchas posibilidades de ver Mantas leopardo y bucear en cuevas.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:47

subcanaria 19/04/2005 10:02 subcanaria@subcanaria.com
Re: Recomendación buceo en la Isla de Tenerife

Hola Olga.. siento comunicarte que en Canarias no tenemos Mantas leopardo.. eso se deja para maldivas y zonas asiaticas.. equi lo que tenemos es otra clase .. supongo que a la que te refieres tu es el Obispo.. pero eso No es una leopardo..

De todas formas.. tambien te comunico que existen las mismas posibilidades de verlas en muchas zonas mas.. (no solo posibilidades,.. es que buceas con ellas seguro... ) y que las inmersiones de Los gigantes las realizan casi todos los centros de la zona sur .. (nosotros las hacemos y no tenemos la base alli.. asi que .. con eso te digo todo..) :-)

venga.. un abarazo..
pepe
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:47

Tony 19/04/2005 18:14 buzo@goyba.com
Yo voy a Playa San Juan en Guía de Isora

Hola Kraemer

Yo voy a este pueblo porque es muy tranquilo y eso viviendo en Madrid se agradece. Las fotos de las inmersiones las puedes ver en: http://www.solobuceotenerife.com (la web la ha hecho mi empresa y las fotos mi novia y yo).

Un saludo

Tony
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:48

Danielovick 22/04/2005 14:23
Re: Recomendación buceo en la Isla de Tenerife

Soy tinerfeño y mi recomendación es que si el mar te lo permite, bucees en el norte (Pto. de la Cruz o Garachico), te recomiendo El Cardumen - Rafa en Pto Cruz y Argonautas - Valentín en Garachico, si no, el sur (en Playa San Juan), con Solo Buceo - Pedro, que te lleve a Punta Blanca.
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:48

KRAEMER 22/04/2005 23:51 cramoskraemer@hotmail.com
Re: Recomendación buceo en la Isla de Tenerife

Gracias a todos por vuestras respuestas. Con todos estos datos ya puedo organizarme mejor para seleccionar un sitio.
Un saludo y buenos buceos
Invitado
 

Notapor Invitado » 15 Feb 2007, 16:49

JR 25/04/2005 11:06 sibora@latinmail.com
Re: Recomendación buceo en la Isla de Tenerife

Te dire amigo mio que si vienes a Tenerife la mejor zona de buceo es el Norte claro si el mar te lo permite todo depende del mes que vangas ahora eso si en el sur casi todo el año permite que puedas disfrutar del buceo yo en el sur te recomiendo a Solo Buceo o en los Gigantes con Antonio Navajas si bien en el norte Tienes a Rafa eL Cardumen,Ecosub Ramiro, Argonautas Valentin en Garachico y La escuela Sibora Isla Baja Con Ramon www.siboramar.com
Invitado
 


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron