otro 9/10/2006 02:17
decepcion
Nuevas tecnologias, internet, el mundo comunicado....Triste de mi, voy y me gasto una pasta en un pc, a ver como va esto de la profesion....1 semana llevo, y mejor no haberlo visto. Quizas, casi seguro, sea demasiado pronto para evaluar lo que veo: un sindicato k no cuenta, un foro donde tirarnos mierda, y una asociacion de empresarios que lleva la voz cantante en este "supuesto cambio a mejor" de convenios, regimenes etc..... La web del sindicato data su noticia mas actual en marzo del 2006, ¿una cuota? es casi una obligacion, pero coño k se vea algo de interes y yo pago, que ya esta uno harto de intentonas fallidas. El foro tiene otro cantar, los hay que participan, en positivo, intentando aportar su granito de arena en esto de " las ideas", no asi la mayoria,k buscan una falta de ortografia para llamar analfabeto, esos mismos que son mas felices riendo una derrota que disfrutando de una victoria. Los currantes, todos!!! ganaremos o perderemos por igual, los novatos, los abuelos, los del norte, los del sur, los del casco y los del chupete, si no hay union no hay nada