soldadura

Foro de buceo industrial

soldadura

Notapor yo » 29 Dic 2006, 12:30

yo 8/05/2006 15:26
soldadura

Hola aparte de todo el lio que hay en este foro siempre, haber si alguien me puede decir donde puedo localizar algo de material teorico para la soldadura marina, prefiero el manual de alguien que este hasta los huevos de soldar y sobre todo el tipo de material a usar y datos como que tipo de cable seccion etc....

Se agradeceria mucho
yo
 

Notapor Tuñitu » 29 Dic 2006, 12:30

Tuñitu 8/05/2006 16:07
Re: soldadura

Hola yo, desgraciadamente yo no te puedo ayudar, pero agradecería si llegas a localizar esa información que me la pasaras, yo tambien ando buscando por ahi y si encuentro algo te lo paso igualmente.

Saludos.
Tuñitu
 

Notapor DICK » 29 Dic 2006, 12:30

DICK 8/05/2006 20:00
Re: soldadura

la mejor informacion te la da el fabricante de electrodos , cada uno tiene su propio libro de caracteristicas , del material y de intensidades para su correcta funcion , broco en cada caja posee informacion para el mejor uso de sus electrodos , comprobado y verificado ..olvidate de lo que te dijo no se quien . pues existen muchas variables y cada fabricante conoce su producto . lo de mas puede servir pero por experiencia quien lo fabrica es quien mejor puede informarte, saludos y suerte
DICK
 

Notapor DICK » 29 Dic 2006, 12:31

DICK 8/05/2006 20:06
Re: soldadura

por supuesto entiendo que sabes soldar en seco , es condicion impresindible para poder soldar en agua, no obstante luego necesitas practica en agua , paciencia y practicar... y practicar...
DICK
 

Notapor yo » 29 Dic 2006, 12:32

Tuñitu escribió:Tuñitu 8/05/2006 16:07
Re: soldadura

Hola yo, desgraciadamente yo no te puedo ayudar, pero agradecería si llegas a localizar esa información que me la pasaras, yo tambien ando buscando por ahi y si encuentro algo te lo paso igualmente.

Saludos.


yo 10/05/2006 23:33
Re: soldadura

Ahi te mando un manual completito y que parece censillo, si te gusta admelo saber OK

http://www.malevomedina.com.ar/pag2/man ... umedas.pdf
yo
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron